Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Lugares para obtener el certificado psicotécnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Dom 28 Abr 2013, 10:16 pm

¿Donde puedo hacerme el Certificado psicotécnico en Sevilla a un precio económico?
¿Por cuanto me saldría?
Gracias de antemano.  Mad

Última edición por Vindi el Jue 21 Nov 2013, 8:14 pm, editado 3 veces (Razón : Ser más preciso en el título)
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Dom 28 Abr 2013, 10:57 pm

En la calle Asunción creó que es en el número 10 primera planta, le dices que ya has aprobado que es para psicotécnico de vigilante, ellos están recomendados por varias academias, le dices que te lo recomendaron en la academia y te descuentan creo que eran 10€. Cuando yo me lo saque me costó 25€ si mal no recuerdo (hace 3 años) y encima te coge de camino hacia Blas Infante.

Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Búfalo

Masculino Mensajes : 49

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Dom 28 Abr 2013, 11:09 pm

En la calle León XIII hay otra.Esta cerca de la academia Euclidex.
Es donde lo he sacado yo, aunque no se si es el mas económico.
Hay otro cerca de la Avd. de Argentina, por donde esta la Feria.Ese creo que era mas barato, pero no recuerdo la dirección.
Si te hacen descuento, lo mejor es ir donde te comenta EmilioCampos.

Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Lun 29 Abr 2013, 2:21 pm

Al final he ido a la calle Asunción y me ha salido por 30€ con el descuento de los 10€ que me dieron en la academia, gracias RedRain y EmilioCampos.
Ya solo toca esperar la primera quincena de Junio para por fin solicitar el TIP si soy apto. ¿Porque supongo que si la documentación que mando no es la correcta ya no hay reclamaciones para corregir documentación? por ejemplo que la declaciòn jurada no este firmada.
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Mar 30 Abr 2013, 12:22 am

¿La soilicitud iba correctamente firmada? Si es así no creo que tengas problemas, donde los podrías tener es si alguno de los documentos no es el correspondiente o si te a faltado entregar alguno. En caso de que fuese por la firma que sería la primera vez que escucharia un caso así, creo que si sería posible el reclamar. Yo e conocido un caso de un compañero que reclamó porque el en vez de título de secundaria presentó el graduado escolar, el antiguo que es lo que el había cursado porque era lo básico en su época estudiantil, después de dos años salió la resolución de su reclamación a su favor y hoy día es VS.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Mar 30 Abr 2013, 8:20 am

Pues yo he presentado el graduado escolar y pienso que no voy ha tener problema pues es lo que me han dicho que entregue en la academia y el Agente y el funcionario no me ha dicho nada.
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Mar 30 Abr 2013, 3:47 pm

En realidad no debe de haberlo, pero en la convocatoria que se presentó hubo problemas con mucha de la documentación presentada ya que fue cuando saltó la liebre de diplomas de academias falsos y muchos graduados falsificados, y lo que le han dicho después de todo éste tiempo es que por causas desconocidas se produjo un traspapeleo donde callo su expediente, que se mezcló con los que estaban aparte por ser falsos que lo sentían. Pero el a perdido varios años de trabajo ya que mientras tanto se a tenido que conformar con trabajar de auxiliar de servicios.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Jue 21 Nov 2013, 2:13 pm

He ido está mañana a hacerme el certificado médico para la realización de la prueba física (30 euros) a un centro médico. Y de paso he preguntado sobre el certificado psicotécnico para hacerme una idea de cuanto valía y me han dicho que 63 euros ¿¿¿ Es posible??? que sea tan caro... o me está tomando el pelo... Rolling Eyes
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Jue 21 Nov 2013, 5:09 pm

Hola. en Madrid el certificado medico 15e y el psicotécnico me costó 25e, sin duda te tomaron el pelo, buscate otra cíinica.Neutral 
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Jue 21 Nov 2013, 5:52 pm

El certificado medico para las pruebas fisicas tambien te lo puede hacer tu medico de cabecera.. en mi caso lo hizo así con el papel amarillo. 0€ y el psicotecnico 32€ para 1 minuto que estuve alli.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Jue 21 Nov 2013, 6:21 pm

Nose... aquí en Zaragoza... he mirado en 3 clínicas y las tres me pedían 30 euros por el certificado médico... Nosé igual aquí es mas caro todo...Neutral  y he preguntado en otra el psicotécnico y me dice 62 euros... vamos que sólo se llevan 1 euro de diferencia... (no entiendo nada)I love you 
me parece un robo a mano armada
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Jue 21 Nov 2013, 6:50 pm

madre mia 62€ es lo que te cuesta pagar para la TIP ( 60,44€) que caro..mira en más sitios que los habrá mas barato que 62€..
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Jue 21 Nov 2013, 9:23 pm

Compañero Linkoln , acercate a la " Cruz Roja ", en la  plaza de los Sitios . Dudo , que en este lugar , te cobren la cantidad que comentas .
Saludos Razz 

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Última edición por Bully el Jue 21 Nov 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Jue 21 Nov 2013, 9:27 pm

OK. Bully... en que apruebe el físico y el teórico la semana que viene, me acercaré a la Cruz Roja... como tu dices...Razz 

Gracias.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   Miér 04 Dic 2013, 5:56 pm

He preguntado en  Cruz Roja ", en la  plaza de los Sitios . y dicen que 62 Euros... eso si con descuento de un 40 % por desempleado se queda en 24.8 EUR... menos mal...Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lugares para obtener el certificado psicotécnico   

Lugares para obtener el certificado psicotécnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.