Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Placa de vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Vie 06 Feb 2015, 10:44 pm

Luigi escribió:
...supongo que los precios del 2013 no serán los mismos que en el 2015...

Quizás no idénticos, pero no puede haber mucha diferencia, si la hay.

Luigi escribió:
...la duda sobre si la entregan en el acto o no se debe a que un compañero de promoción que le dieron la TIP el miércoles ha ido al Corte Militar y hasta el día 16 no se la tienen hecha. Yo siempre había oído que la daban en el acto.
Yo también tenía eso entendido, pero quizás se deba a un problema de stock o cualquier otra circunstancia puntual, con lo que te digan nos cuentas. Razz

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Luigi
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Lun 09 Feb 2015, 7:06 pm

¡Ya tengo mi placa!

La he comprado en El Corte Militar, 17,00€ en total. En la tienda se paga y te piden la TIP para hacer una fotocopia. Te dan un resguardo y al cabo de una hora ya se puede recoger en el taller, situado en la C/Escuadra, cerca de Antón Martín. La hora fácilmente se convierte en dos porque ahora todo el mundo está encargándolas y tienen mucho trabajo, pero vamos, que efectivamente te la dan en el día como todos suponíamos (lo de mi compañero recogerla el día 16 debe ser por algún motivo especial...).
Es de metal, con cierre de seguridad y parece de bastante buena calidad, tal y cómo se ha dicho en este foro.

Ahora sólo falta que nos contraten Smile
Roberto1905
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 49

Habilitado : Si, como Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Lun 27 Abr 2015, 1:08 am

Buenas, ya tengo la TIP de Vigilante de Seguridad y ahora quiero pedir la placa en la web de insignias policiales y me ha surgido una duda... a ver si me la podéis solucionar...

En esta web pone que hay dos métodos de pago: uno por tarjeta de crédito (método por el que estoy interesado) y PayPal, y la cosa está en que cuando clickeo en la opción ''Tarjeta de Crédito''  en ningún momento me sale la opción de teclear mi numero de dicha tarjeta, y claro, mi duda es que ¿cómo me van a retirar el dinero de la tarjeta si en la web no me sale la opción de teclear el número de esta?

PD: la placa me la traen a mi domicilio.

I love you
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Lun 27 Abr 2015, 1:21 am

Roberto1905 escribió:
¿cómo me van a retirar el dinero de la tarjeta si en la web no me sale la opción de teclear el número de esta?

Ese tipo de preguntas se las deberías hacer a los responsables de esa web de insignias, nosotros no sabemos cómo gestionan sus ventas o si tienen problemas en su web.

No obstante, yo te recomiendo adquirir la placa en "el corte militar", su calidad es muy buena y el pago a contra-rembolso (no tienes que darle tu número de cuenta a nadie).

http://www.elcortemilitar.com/component/mzcatalog/?view=bydiscipline&idcatd=28&Itemid=138

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Lun 27 Abr 2015, 1:26 am

Roberto1905 escribió:
En esta web pone que hay dos métodos de pago: uno por tarjeta de crédito (método por el que estoy interesado) y PayPal, y la cosa está en que cuando clickeo en la opción ''Tarjeta de Crédito''  en ningún momento me sale la opción de teclear mi numero de dicha tarjeta, y claro, mi duda es que ¿cómo me van a retirar el dinero de la tarjeta si en la web no me sale la opción de teclear el número de esta?

¿No crees que mejor que ponerlo aquí, sería plantearles la pregunta a ellos directamente?

toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Miér 23 Dic 2015, 12:01 pm

Yo al final las compre en tela con relieve, cosida una en cada prenda, 50 placas a un euro cada una con el numero impreso, a la misma fabrica que hace emblemas con relieve para la mayoría de las empresas, ya llevo tres años con ellas y son comodísimas ademas de quitar el peligroso imperdible del pecho, la metálica ya la tengo solo para hacer bonito algún día dado.
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Miér 23 Dic 2015, 7:13 pm

toxxo escribió:
Yo al final las compre en tela con relieve, cosida una en cada prenda... 

Pues a mi me parece que, siendo puristas, eso no es reglamentario:

"Podrá ser de material metálico o plástico flexible, con las siguientes características:

Si fuera metálico estará elaborado mediante una aleación de un 65 por 100 de cobre y un 35 por 100 de zinc, recubierto con esmalte cerámico y tratado con baños de decapado,
desengrasado, níquel y latón. Su fijación al uniforme se realizará con un imperdible horizontal.

Si fuera de goma flexible estará elaborado en policloruro de vinilo (PVC). Su fijación al uniforme se realizará con un sistema de cierre de gancho y bucle de los denominados tipo «velcro»."

http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/18/pdfs/BOE-A-2011-3172.pdf

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Jue 28 Ene 2016, 9:18 am

[b]Musashi escribió:[/b] [quote="Musashi:

"][/spoiler]

Wink Wink Wink  mi tela es polivinilo de pvc Wink Wink Wink  lo único que no hago es cogerla con velcro, tengo cosidas todas, una en cada prenda y ya he empezado a ver empresas que las dan
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Jue 28 Ene 2016, 9:33 am

Hoy en día se ve muchas más de pvc que antes, ya que en muchos centros comerciales están metiendo el traje.
mikazu
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Vie 10 Jun 2016, 1:23 pm

Revivo este tema para hacer un repaso de las placas y parches de PVC, en conreto de estas ultimas que es de las que estoy interesado.
Voy a hacer un repaso de las empresas que he encontrado:

El Corte Militar
Placa PVC 10€ + 8.5€ gastos de envio

Insigpol
Placa PVC 13€ +6€ gastos de envio por correo ordinario
                        +8.5€ gastos de envio por correo urgente (MRW)
Velcro 1€

Insignias Corts
Placas PVC 12€ + portes devidos
                     19€ +portes pagados (esta opcion cada placa PVC de mas sera 12€)

SHOKE
Parches de PVC 10.7€ envios gratuitos apartir de 50€
Velcro 0.6€

Artiseguridad
Placa de PVC 15.40€ + 4.9€

Mayol Articulos
Placa PVC 7€
Placa metalica con velcro 6.20€

brigada Ventura
Placa de PVC 9.6€

Airpol Algeciras
Placa de PVC 9.9€ + 2.42 gastos de envio

Me gustaria saber si alguien pidio alguna de estas, para saber la Calidad. He oido que la de Insigpol, es muy delgada.
Mi inspectores me han recomendado Shoke, como Calidad/Precio y como ademas pienso pedirla junto con la de algun compañero me saldria el gasto de envio gratis. ¿alguien me lo puede confirmar?
Archivos
angeles-hd-40286.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(409 KB) Descargado 3 veces
toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Jue 23 Jun 2016, 11:20 am

Como ya dije en su día, yo tengo una metálica, del corte militar, fueros los primeros en hacer el cierre de seguridad al imperdible, tengo una de pvc, que no he estrenado, no me gusta y tengo en todas las prendas del uniforme cosidas las nuevas de tela desde hace 4 años, me encantan, las coses y te olvidas, adiós a los agarrones, enganchones ... ¿que se rompe la camisa? tijeretazos, igual que a los emblemas y solucionado, las pido a Seriadornos en Elche, a un euro la placa pidiendo un mínimo, en mi provincia empezamos nosotros y ya la tenemos la mayoría, las de Seriadornos son de tela con relieve y doy fe de que no destiñen como los emblemas de algunas empresas, en la feria de seguridad este año vi otra empresa que las hacia, de esta tela nueva que parece metálica, hable con el dueño pero me dijo que en principio solo las fabricaba para empresas, que se las hacia a prosegur, que prosegur le enviaba el numero de vigilante y el numero las placas que quería de cada ¿que como nos íbamos a pedir nosotros las placas? justo en ese momento pase de el, ignorante y ademas no me gusto el tono con que me lo dijo, a punto estuve de decirle que el se lo perdía, que la placa es nuestra, no de la empresa y que somos nosotros los que las debemos tener, pedir y responsabilizarnos de uso, en fin.
La duda de si son legales o no, resuelta, la todo poderosa prosegur las lleva y conozco alguna mas que también ya son dos las empresas que yo sepa que las hacen, las dos empresas se dedican a la fabricación de emblemas para empresas de seguridad, lo dije y lo mantengo, lo mas cómodo que he tenido en la vida, una en cada prenda del uniforme y te olvidas de la placa.
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 197

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   Vie 24 Jun 2016, 1:17 pm

Hola,

El dia 10 aprox. llega mi TIP, ahora vivo en la ciudad de Barcelona, ¿sabéis si hay alguna tienda en Bcn para comprarla y imprimirla?

Ya he leído que la mejor es la del cortemilitar, no se si la cosa sigue igual, ¿Que modelo de placa y sitio en Barcelona me aconsejais?

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Placa de vigilante de seguridad   

Placa de vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2