Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Info MirInfo Mir  Policía.esPolicía.es  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Indignado con la dificultad de acceder a un empleo5524
Comparte | .

Indignado con la dificultad de acceder a un empleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguealcala
Expulsión Temporal

Géminis Rata

Masculino Mensajes: 5

Habilitado: ESCOLTA PRIVADO

MensajeTema: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Miér 24 Abr - 9:20

Estoy harto de mirar ofertas de trabajo y que pida un certificado de discapacidad!!!! Los empresarios son unos sinvergüenzas al igual que los políticos que lo único que quieren es chupar y chupar del bote, y venga vigilantes con certificado de discapacidad para que??? para chupar la ayuda, y luego ejerce el mismo trabajo que uno sin discapacidad... Pero donde vamos a llegar...estoy harto de haberme gastado un paston en cursos, instancias, placa, TIP para luego encontrarme con esto, vaya VERGUENZA de país...

Última edición por Vindi el Miér 24 Abr - 15:20, editado 1 vez (Razón : Modificar el título para ser más preciso y respetar las normas del foro)
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Géminis Serpiente

Masculino Mensajes: 77

Habilitado: Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Miér 24 Abr - 11:05

¡Bienvenido al maravilloso mundo de la seguridad privada!.
A todos los que os habeis dejado entusiasmar por los vende humos de las academias, solo se os puede decir que en este sector no hay ni habra futuro, no supimos unirnos y poner a las empresas en su sitio cuando habia escasez de habilitaciones y ahora es imposible que vayamos a poder tener un futuro digno acorde a la labor que desempeñamos.
Sinceramente a todos los que busquen una salida laboral estable, solo os puedo decir despues de 17 años de dedicacion a la seguridad privada, que en este sector a dia de hoy eso es imposible. Question
Pd: No desesperes compañero, en este sector no hay futuro pero los demas tampoco estan para tirar cohetes.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes: 9

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Miér 24 Abr - 15:15

Wonderman escribió:
A todos los que os habeis dejado entusiasmar por los vende humos de las academias, solo se os puede decir que en este sector no hay ni habra futuro, no supimos unirnos y poner a las empresas en su sitio cuando habia escasez de habilitaciones y ahora es imposible que vayamos a poder tener un futuro digno acorde a la labor que desempeñamos.
Sinceramente a todos los que busquen una salida laboral estable, solo os puedo decir despues de 17 años de dedicacion a la seguridad privada, que en este sector a dia de hoy eso es imposible. Question
Pd: No desesperes compañero, en este sector no hay futuro pero los demas tampoco estan para tirar cohetes.

Yo no tengo por desgracia 17 años de experiencia como vigilante de seguridad, y se que llevas razón en lo que las academias venden humo porque es la pura realidad, pero creo en mi humilde opinión que no deberíamos de ser tan pesimistas porque lo único que vamos a conseguir es desesperarnos cada vez más. Decir que no habrá futuro en este sector me parece un poco fuerte; una cosa es que las cosas en este sector estén muy mal (Como en casi todos los sitios) y otra cosa es que ya no va a ver futuro en este sector. Además, he podido hablar esta semana con un jefe de una empresa de seguridad y al igual que todas no me ha podido ofertar por ahora un puesto de trabajo pero sí te puedo decir de que estaba con bastante ánimo px con la nueva ley de la seguridad privada tenía muchas esperanzas en que iba a cambiar a mejor y me dijo que tuviera un poco de paciencia que esto parece que se va a enderezar dentro de un tiempo(Si lo dice una empresa medianamente pequeña de este sector por algo será) , así que vamos a intentar animar en vez de desanimarnos entre todos.

PD: Te lo dice un vigilante en paro.
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes: 159

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Miér 24 Abr - 16:10

Saludos, estoy de acuerdo con Germanova,sin la esperanza,
¿que nos queda? bastante mal esta todo como para caer en el desasosiego.

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Miér 24 Abr - 19:05

En este foro cada hilo lleva su propio curso, pero los hay que van de la mano, como por ejemplo éste con el de Galopetendido, donde nos comunica que va a ingresar, en el sector, de forma activa. Unos entran en el campo laboral y otros deben esperar; creo que lo que existe en este sector, al igual que en muchos otros, es el desajuste creado por la tan desastrosa reforma. Los empresarios desconocen, aún, su nueva posición y sus capacidades de contratación y los trabajadores estamos desorientados con respecto a qué ley podremos agarrarnos para defender nuestros intereses; incluso los jueces están haciendo horas extras para ponerse al día.
Compañeros esto es una carrera donde el empresario tiene la “pole position” y el trabajador está al final de la parrilla; pero esto no significa que vayan a llegar primero a la meta. Trabajo hay, hubo y habrá, por un sitio o por otro y, por mucho que nos hayan devaluado en nuestra profesión, no creo que puedan pasar sin nosotros. Entonces ¿Qué ocurre? ¿Dónde está el problema? El problema somos nosotros mismos, mientras que no unamos nuestras fuerzas y dejemos de ir por libre, aceptando bonificaciones y beneficios en nuestro puesto de trabajo, por parte de la empresa, para desunirnos, no habrá futuro profesional digno. La única forma de conseguir dignidad y estabilidad profesional es utilizando todos los medios a nuestro alcance para ir juntitos de la mano hacia nuestro futuro profesional, mientras no dejemos, de una santa vez, de hacer horas extras esto no irá por buen camino. Me duelen los oídos de escuchar que no hay puestos de trabajo en mi empresa, que van a tener que despedir a veintitantos, que hay reducciones por todos los sitios cuando, media hora después de oír todo esto resulta que me dicen que no van a meter más que un retén a dar vacaciones en un servicio, que se van a cubrir con horas extras, NO, no señores, ese convenio no lo firmo, no apoyaré, de ninguna manera, esta circunstancia; no creo en los despidos ni temporales ni definitivos, en una empresa, cuando alguien está hinchando su cuenta corriente a costa de las horas extras, las cuales están bloqueando nuevas contrataciones y facilitando multitud de despidos.
Un saludo.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Gallo

Masculino Mensajes: 98

Habilitado: Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Miér 24 Abr - 22:10

Miguealcala escribió:
Estoy harto de mirar ofertas de trabajo y que pida un certificado de discapacidad!!!! Los empresarios son unos sinvergüenzas al igual que los políticos que lo único que quieren es chupar y chupar del bote, y venga vigilantes con certificado de discapacidad para que??? para chupar la ayuda, y luego ejerce el mismo trabajo que uno sin discapacidad... Pero donde vamos a llegar...estoy harto de haberme gastado un paston en cursos, instancias, placa, TIP para luego encontrarme con esto, vaya VERGUENZA de país...

Compañero Miguealcala no desesperes, yo te entiendo estoy en tu misma situacion cuando no es el cerificado de discapacidad, es que no tienes un minimo de experiencia y si no que la cosa esta muy mala o directamente no te abren la puerta, como a mi en an echo en alguna empresa estando dentro riendose de algun chiste o algunos ni te miran. Yo llevo un año largo ya parado, no se ya ni los curriculum que e entregado ni los e enviado por internet y nada ni una llamada e echado por todos lados y nada, y aun asi tres dias a la semana los dedico a patearme lo que puedo y sigo sin perder la esperanza de que tarde o temprano alguien me llamara pero claro tengo que moverme y no quedarme en casa si no nadie me va a tocar en la puerta, de nada sirve desesperarse es verdad que uno se frusta y mosquea pero hay que seguir para adelante y lo fundamental ser positivo aunque en estos tiempo es muy dificil.

Animo y mucha suerte veras como tarde o temprano algo caera

Expulsión Temporal

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 10:12

Francis_ escribió:
Miguealcala escribió:

Compañero Miguealcala no desesperes, yo te entiendo estoy en tu misma situacion cuando no es el cerificado de discapacidad, es que no tienes un minimo de experiencia y si no que la cosa esta muy mala o directamente no te abren la puerta, como a mi en an echo en alguna empresa estando dentro riendose de algun chiste o algunos ni te miran. Yo llevo un año largo ya parado, no se ya ni los curriculum que e entregado ni los e enviado por internet y nada ni una llamada e echado por todos lados y nada, y aun asi tres dias a la semana los dedico a patearme lo que puedo y sigo sin perder la esperanza de que tarde o temprano alguien me llamara pero claro tengo que moverme y no quedarme en casa si no nadie me va a tocar en la puerta, de nada sirve desesperarse es verdad que uno se frusta y mosquea pero hay que seguir para adelante y lo fundamental ser positivo aunque en estos tiempo es muy dificil.

Animo y mucha suerte veras como tarde o temprano algo caera

Muchas gracias compañero, la verdad es que uno ya no sabe lo que hacer para que por lo menos le respondan y le den alguna esperanza, que menos... Llevo casi dos años en paro y cada dia que me levanto no pierdo la esperanza y vuelvo a enviar cientos de curriculums por internet y otros tantos directamente a la empresa, pero claro, te dicen lo típico..."No, es que ya no recogemos en mano, por eso de la protección de datos...toma la web y nos lo envias..." Y claro te quedas pensando...cuantas veces os lo habré enviado ya....me cago en....!!!!! me callo..,. Pero bueno, espero que algún día salgan vacantes para personas que nos hemos gastado una pasta y esforzado en sacarnos el titulo y por desgracia no tenemos experiencia ya que no hemos podido trabajar porque NO HAY TRABAJO. Mucha suerte a todos!!!

EDITADO
Wonderman escribió:

Amigo mio, espero que aguantes mucho, porque 17 años ya son muchos y pienso que el sector hay que renovarlo, puesto que no es un trabajo que esté hecho para gente mayor, el mundo se va renovando y es lo que todas las empresas de seguridad deben ir haciendo, a ver si pronto vamos suplantando un poco a esa gente que ya no está en plenas falcultades!! jejeje un abrazo.

Última edición por Aqualung el Jue 25 Abr - 10:59, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario)
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo

Masculino Mensajes: 1435

Habilitado: VS

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 11:11

Miguealcala escribió:
por desgracia no tenemos experiencia ya que no hemos podido trabajar porque NO HAY TRABAJO
Miguealcala escribió:
pienso que el sector hay que renovarlo, puesto que no es un trabajo que esté hecho para gente mayor, el mundo se va renovando y es lo que todas las empresas de seguridad deben ir haciendo, a ver si pronto vamos suplantando un poco a esa gente que ya no está en plenas falcultades!!
El hecho de que digas eso, sólo se explica precisamente porque no has podido trabajar aún en este sector.

El día que lo consigas, comprobarás que puedes contar con los dedos de una mano las veces que te verás enfrentado a una situación en las que tus capacidades físicas sean determinantes para solucionarla.
Y en cambio, serán incontables las veces que solucionarás dichas situaciones por la experiencia adquirida a lo largo de todos los años acumulados trabajando.

Además tengo una duda... Cuando estés trabajando de VS y cumplas los 40 años, ¿pedirás la baja para buscarte otro trabajo? Razz

El problema en este trabajo no está en la edad, está es la pérdida de la motivación.

Es la pérdida de la motivación la que hace que una persona no se cuide para mantener una forma física decente para una persona de su edad (sea la que sea).
Y es la pérdida de la motivación la que lleva a personas con muchos años de trabajo a "acaimanarse" en sus servicios para hacer lo mínimo posible para pasar el día.

Un saludo.

Miguealcala
Expulsión Temporal

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 12:26

Evidentemente la experiencia es un grado, claro que sí, te lo digo porque llevo bastantes años trabajando de socorrista en playas y piscinas y me han pasado miles de casos y hasta ahora he respondido bien. Pero lo que no me puedes negar es que este trabajo no se condiciona únicamente por la experiencia sino también por tu físico ya que estamos expuestos el día a día en caso de que trabajemos de cara al publico en la calle o donde sea a un posible suceso en el que nuestra capacidad física y psicológica esté lo más preparada posible siempre, ahora bien, si me dices que estás en temas de coordinación, administración, CCTV, etc pues ya es otra cosa, pero yo me refería a eso, a los que están expuestos a un peligro en la calle, y meto a todo el saco, tanto guardias civiles, policías nacionales, etc. que a partir de cierta edad creo que el sector se debería ir renovando y sustituyendo a esa gente, ojo, no echándolos, pero si dándoles otro puesto más capacitado. Lógicamente no responde igual una persona de 25 años que una de 45 en adelante, las cosas como son.

Última edición por Vindi el Jue 25 Abr - 12:59, editado 1 vez (Razón : Eliminar citación innecesaria)
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 13:41

Hola compañero!
Si para ti una persona con 36 años culturista amateur y experto en defensa personal,con mas de 200 sevicios diferentes a sus espaldas y 3 menciones honorificas debe dedicarse a otra cosa para dejarte paso a ti que eres socorrista,es una opinion muy respetable, pero creo que como bien dice aqualung lo que nos distingue a los vigilantes de los que estan en esto porque no tienen otra cosa, es esa motivacion de que te guste tu trabajo y sobre todo el analizar bien las situaciones antes de hablar sin saber. Smile

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes: 2235

Habilitado: VS-VEX

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 14:26

Miguealcala escribió:
que a partir de cierta edad creo que el sector se debería ir renovando y sustituyendo a esa gente, ojo, no echándolos, pero si dándoles otro puesto más capacitado.
Efectivamente, todos los sectores se deben ir renovando, precisamente por eso "de momento" existe por ejemplo el contrato relevo, y evidentemente una edad de jubilación (si tus capacidades físicas o psicológicas) no te permiten desempeñar tu actividad laboral habitual, tribunales médicos y/o entidades sanitarias jamás permitirán que lo hagas poniendo en peligro tu vida y con ella la del resto de personas implicadas directa o indirectamente.

* No obstante, con todos los respetos, déjame que te diga que lo mires por donde lo mires, tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.

Miguealcala escribió:

Lógicamente no responde igual una persona de 25 años que una de 45 en adelante, las cosas como son.
Partiré de la base que lo dices, porque el de mayor edad, normalmente suele dar bastantes menos problemas por la templanza que le ofrece su mayor experiencia en la vida, y que su cabeza normalmente se encuentra mas centrada en la labor a realizar, que alguien que posiblemente haya comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo laboral hace cuatro días...
La experiencia y sobre todo la madurez son un grado.

WeBlog Seguridad Privada
Nuestra Red Social Oficial
Delitos en la Seguridad Privada
http://elvigilantedeseguridad.es/ https://twitter.com/infoSegurWeb
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 15:26

Pues venga todos los “mayores “ a la calle, que cosas hay que leer,como puedes aseverar tamaña insensatez, tengo cuarenta y ocho años,y el bagaje que me ha dado la vida, me da la preparación para acometer este trabajo como a cualquier otra persona más joven, como ya te han contestado algunos, la edad suele dar esa templanza de espíritu para poder ver las cosas con más rigor, y con todo, si tengo la suerte de conseguir un trabajo,siempre habrá alguien, joven o mayor que me enseñe algo con lo que ir aumentando mis conocimientos, en un colectivo de más de doscientos mil habilitados,como en todos sitios habrá de todo, no nos corresponde a nosotros decidir quién es apto o no, o en que puesto va a cumplir su servicio, seguro que la veteranía es más útil que la edad, en esta profesión como en casi todas.
Saludos.

Expulsión Temporal

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 15:29

Wonderman escribió:
Hola compañero!
Si para ti una persona con 36 años culturista amateur y experto en defensa personal,con mas de 200 sevicios diferentes a sus espaldas y 3 menciones honorificas debe dedicarse a otra cosa para dejarte paso a ti que eres socorrista,es una opinion muy respetable, pero creo que como bien dice aqualung lo que nos distingue a los vigilantes de los que estan en esto porque no tienen otra cosa, es esa motivacion de que te guste tu trabajo y sobre todo el analizar bien las situaciones antes de hablar sin saber. Smile

Para tu información, no tengo tu edad ni la suerte, facilidad y oportunidades que tuviste tu y los de tu epoca para encontrar trabajo, campeón. Ahora bien, soy socorrista, monitor de natación nacional por federación, vigilante de seguridad, escolta privado con TIP habilitada, por lo tanto, puedo ejercer igual que tu y otro que tenga más experiencia que tú en el puesto, por muchos servicios que lleves, tengo el mismo derecho y la oportunidad para trabajar y creo que la gente más cascada deberían ir ejecutando otros servicios y dejen paso a la juventud. Un saludo campeón.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 15:47

Miguealcala escribió:
...creo que la gente más cascada deberían ir ejecutando otros servicios y dejen paso a la juventud. Un saludo campeón.
Si a los compañeros del sector y especialmente del foro con más de 45 años, nos estás llamando cascados e incluso valoras con tus nefastos argumentos que nos tienen que apartar del sector, considero que estás traspasando la línea del respeto y coqueteando gravemente con la falta de coherencia, sentido común y escasa educación.

Supongo que seguirás respondiendo a las diferentes respuestas que has obtenido, en mensajes diferentes e independientes en lugar de publicarlas todas en un único mensaje; a pesar de haber tenido varios avisos y correcciones en este mismo hilo.

Por favor lee las normas del foro

2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

WeBlog Seguridad Privada
Miguealcala
Expulsión Temporal

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 15:55

Eliminación de la Citación innecesaria, de la totalidad de un mensaje que precede al tuyo.

Poca libertad de expresión y opinión veo yo por aquí, si uno no puede expresar lo que opina o siente, para que sirve este foro de opinión? Pido disculpas por el termino de "cascados" quizás sonó demasiado sincero y contundente, tendré más cuidado la próxima vez, mi general!

Última edición por Vindi el Jue 25 Abr - 15:56, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Merry
Usuario Organizador

Masculino Mensajes: 3007

Habilitado: VS-VX-EP-JS-IT

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 16:00

Miguealcala escribió:
...Poca libertad de expresión y opinión veo yo por aquí, si uno no puede expresar lo que opina o siente, para que sirve este foro de opinión? Pido disculpas por el termino de "cascados" quizás sonó demasiado sincero y contundente, tendré más cuidado la próxima vez, mi general!
Todo tiene un limite y mi paciencia también, hasta aquí te he aguantado sin rechistar el tono chulesco de tus comentarios de "Pepito Piscinas", pero deberías dejarte de tonterías y meditar el por que fracasas una tras otra en las entrevistas de trabajo, a lo mejor simplemente no las abordas con la mentalidad adecuada y la necesaria humildad.
Tómate un descanso... ¡campeón! Smile

Última edición por Merry el Jue 25 Abr - 16:24, editado 4 veces
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 16:02

Miguealcala escribió:
tendré más cuidado la próxima vez, mi general!
Yo no soy tu general, ni tus compañeros del foro campeones de nada; aquí venimos a debatir y comentar gente seria.

* Cuando te hayas relajado dentro de "pongamos 7 días", no olvides leer las normas del foro, y algo que parece que no, pero es muy importante;

** Salvo que sean frases cortas y perfectamente sencillas de localizar e interpretar; por favor ¡¡abre signos de interrogación y exclamación antes de cerrarlos!! aquí no somos adivinos para saber donde comienzas a preguntar o exclamar.

WeBlog Seguridad Privada
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 16:26

Es increible la manera de pensar de las nuevas genaraciones,el solo la lia faltando al respeto a los compañeros y encima se cabrea,¡si estos son los que nos tienen que relevar a los que ya pasamos de los 30 que dios nos pille confesados!
Con esa manera de pensar le va a ir muy bien en este gremio Wink

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 17:50

Un poco de paz y buen rollo entre los foreros.
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 18:18

La paz y el buen rollo es marca de la casa, pero la obcecación lleva a algunos más allá de lo correcto, no favoreciendo en nada la finalidad del foro, que a mi entender es informar a noveles a acceder a este colectivo (ese fue mi caso) y a todos en general a estar al día con respecto de este oficio,y eso se consigue con las aportaciones de todos.
Saludos.

Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 20:23

La frustración por haber invertido tiempo y dinero en formarse para ejercer una profesión sin que luego se consiga trabajar en ello es algo perfectamente entendible.

Y si quien se ha preparado para VS se siente defraudado, haría bien en preguntarle a aquellos que han usado "un poquito" más de tiempo y "un poquito" más de dinero para sacarse sus estudios universitarios para luego no poder trabajar en algo relacionado con ellos o directamente no poder trabajar en nada. Rolling Eyes

Volcar esa frustración en un foro público buscando desahogo también es entendible.
Inútil, en mi modesta opinión, pero entendible.

Atribuir la culpabilidad de esa situación a quienes en estos momentos están trabajando. Eso ya no lo resulta tanto.

Y cuando queda claro que el propósito desde la apertura del hilo es hacer proselitismo de por qué yo sí que tengo que trabajar y el resto de los que estais trabajando no. Y enrocarse en un argumento totalmente interesado y buscado ad hoc para justificar el "quítate tú, pa' ponerme yo". Aumentando el nivel de "chulería" por momentos... Hace que se tenga que intervenir desde la administración para cortar la situación antes de que degenere aún más.

Aqualung escribió:
Además tengo una duda... Cuando estés trabajando de VS y cumplas los 40 años, ¿pedirás la baja para buscarte otro trabajo? Razz
¿Por qué jamas en este tipo de debates nadie contesta este tipo de preguntas?... Idea

miguealcala escribió:
puedo ejercer igual que tu y otro que tenga más experiencia que tú en el puesto, por muchos servicios que lleves, tengo el mismo derecho y la oportunidad para trabajar y creo que la gente más cascada deberían ir ejecutando otros servicios y dejen paso a la juventud.
miguealcala escribió:
si uno no puede expresar lo que opina o siente, para que sirve este foro de opinión? Pido disculpas por el termino de "cascados" quizás sonó demasiado sincero y contundente
Quien no sea capaz de comprender que incluso la libertad de expresión en un foro tiene como límites el respeto al resto de personas que disfrutan de esa misma libertad de expresión. Me temo que este foro no puede ofrecerle los objetivos que él necesita.

Lo lamento profundamente.

Un saludo.

Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Jue 25 Abr - 22:16

Parece que Merry ha aplicado, utilizando el mejor de los criterios, el “stop-go” a este chico. Ya me parecía a mí que al arrancar el debate había salido sin respetar los semáforos de salida.

Aqualung escribió:
Quien no sea capaz de comprender que incluso la libertad de expresión en un foro tiene como límites el respeto al resto de personas que disfrutan de esa misma libertad de expresión. Me temo que este foro no puede ofrecerle los objetivos que él necesita.

Lo lamento profundamente.

Un saludo.

No creo que nadie pueda expresarlo mejor, Aqualung.
Un saludo.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Vie 26 Abr - 9:54

Pero lo mas gracioso del tema es que la toma conmigo que estoy parado y en dos años he trabajado 6 meses,cuando yo lo unico que queria que entendiera es que esto es asi y ni siquiera con experiencia,preparacion y disposicion tenemos un puesto de trabajo asegurado. Twisted Evil

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Vie 26 Abr - 21:49

Wonderman escribió:
Pero lo mas gracioso del tema es que la toma conmigo que estoy parado y en dos años he trabajado 6 meses,cuando yo lo unico que queria que entendiera es que esto es asi y ni siquiera con experiencia,preparacion y disposicion tenemos un puesto de trabajo asegurado. Twisted Evil
No te preocupes, amigo, tu carrocería está a salvo. Un tiempo en la nevera le ayudará a comprender el significado de las palabras “respeto y Humildad”, de lo contrario, creo que no tendrá cabida en esta casa.
Un saludo Wonderman
Razz

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

Masculino Mensajes: 66

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 12:34

Yo por ejemplo os digo que tengo 34 años, estoy habilitado desde 1 año como vigilante, escolta, tengo 4 cursos especificos de los obligatorios ( transporte fondos, rayos x, puertos y aeropuertos) curso defensa personal, cinturon negro taekwondo y experiencia de mas de 3 años como auxiliar... Estoy habilitado mi empresa lo sabe pero sigo pringado como auxiliar haciendo practicamente las mismas tareas que un vigilante( trabajo de noche, hago rondas etc) y cobro como auxiliar estando habilitado como vigilante y aun asi debo de poner buena cara esperando una oportunidad para " debutar" como vigilante en mi empresa o en otra, entiendo el mosqueo que tenga miquelalcala pero eso no le da derecho a vacilar a los compañeros en los que me incluyo esperamos una oportunidad para poder trabajar en lo que tanto tiempo y dinero hemos invertido saludos a todos

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 13:23

Hola, levantina.
Yo, en tu caso, veo varias soluciones –alternativas-
1ª – Denuncia a Seguridad Privada. Un auxiliar no puede hacer rondas y mucho menos nocturnas; y seguro que la mayoría de tus tareas tampoco están para ser realizadas por un auxiliar. Esto ya sabes lo que conlleva, enfrentamiento abierto con la empresa, etc.…
2ª – No citas la empresa para la que trabajas pero, como citaste lo de transporte de fondos, me imagino que sean Securitas o Prosegur, que son las que, en la actualidad, tienen copado el mercado de dicho transporte, pero creo que deberías empezar a mandar tu currículum, tienes habilitaciones suficientes como para ser un “caramelo” ante cualquier empresa del mercado.
En cualquier caso, no desesperes, sigue informándote de todas las novedades y de todas las posibilidades que el mercado de trabajo abre a nuestro sector y coge al vuelo cualquier oportunidad que te sea ventajosa.
Un saludo y, suerte.
Razz 

Expulsión Temporal

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes: 14

Habilitado: En brebe

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 13:56

levantina escribió:
Yo por ejemplo os digo que tengo 34 años, estoy habilitado desde 1 año como vigilante, escolta, tengo 4 cursos especificos de los obligatorios ( transporte fondos, rayos x, puertos y aeropuertos) curso defensa personal, cinturon negro taekwondo y experiencia de mas de 3 años como auxiliar... Estoy habilitado mi empresa lo sabe pero sigo pringado como auxiliar haciendo practicamente las mismas tareas que un vigilante( trabajo de noche, hago rondas etc) y cobro como auxiliar estando habilitado como vigilante y aun asi debo de poner buena cara esperando una oportunidad para " debutar" como vigilante en mi empresa o en otra, entiendo el mosqueo que tenga miquelalcala pero eso no le da derecho a vacilar a los compañeros en los que me incluyo esperamos una oportunidad para poder trabajar en lo que tanto tiempo y dinero hemos invertido saludos a todos

Me estas diciendo que ¿estando en una empresa de seguridad de auxiliar no te dan un puesto de vigilante en un nuevo servicio que le salga a tu empresa? madre mia yo a si yo no estoy mas de 1 mes, ya te contare porque espero mi habilitación 04/2013 en septiembre y yo estoy trabajando de auxiliar ahora mismo, pero lo tengo claro vamos....

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 14:08

Pues chato armate de paciencia, yo llevo en mi empresa desde 2010 contratado de auxiliar. Las palabras del dueño de la empresa cuando me entrevisto fue: " te contrato de auxiliar pero se cobra muy poco, haz el curso de vigilante habilitate y te contrato como vigilante que cobraras mas haciendo lo mismo practicamente".
Hice el curso en octubre de ese año pero entre unas cosas y otras me presente al examen de la policia en mayo de 2012, estoy habilitado desde septiembre de ese mismo año y aqui sigo esperando con la misma respuesta siempre que pregunto.... " no entra nada de faena, lo poco que entra siempre entra subrogado etc etc etc".
Eso si faena de auxiliar toda la que quieras... que trabajes 5 dias a la semana no les parece suficiente y apenas puedes descansar, en fin para que contar mas I love you 

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 14:40

levantina escribió:
...Estoy habilitado mi empresa lo sabe pero sigo pringado como auxiliar haciendo practicamente las mismas tareas que un vigilante( trabajo de noche, hago rondas etc) y cobro como auxiliar estando habilitado como vigilante...
Entrar en un foro de vigilantes de seguridad, afirmando con toda la jeta del mundo que ejerces el intrusismo profesional que tanto daño nos hace en la profesión, me parece otra falta de respeto al mismo nivel de gravedad que la ofensa a las mujeres en el hilo de Arcos de seguridad y embarazadas

** Deberías leer las normas del foro antes de continuar participando.

1.2 - Contenido de los mensajes. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas o avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas;
Igualmente se podrá cerrar un hilo si se considera que sus comentarios se han desviado de sus objetivos iniciales hacia una discusión puramente politica, o si de algún modo se altera la convivencia y el tranquilo intercambio de ideas y opiniones que constituyen la filosofía del foro.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

WeBlog Seguridad Privada
levantina
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 14:45

Vindi escribió:
levantina escribió:
...Estoy habilitado mi empresa lo sabe pero sigo pringado como auxiliar haciendo practicamente las mismas tareas que un vigilante( trabajo de noche, hago rondas etc) y cobro como auxiliar estando habilitado como vigilante...
Entrar en un foro de vigilantes de seguridad, afirmando con toda la jeta del mundo que ejerces el intrusismo profesional que tanto daño nos hace en la profesión, me parece otra falta de respeto al mismo nivel de gravedad que la ofensa a las mujeres en el hilo de Arcos de seguridad y embarazadas

1.2 - Contenido de los mensajes. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas o avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas;
Igualmente se podrá cerrar un hilo si se considera que sus comentarios se han desviado de sus objetivos iniciales hacia una discusión puramente politica, o si de algún modo se altera la convivencia y el tranquilo intercambio de ideas y opiniones que constituyen la filosofía del foro.

Parece mentira que siendo administrador o lo que seas no seas capaz de leer que soy el primero que estoy en desacuerdo con el intrusismo y desde aqui lo estoy denunciando porque estoy hasta las narices de estar contratado como auxiliar realizando tareas que no nos conciernen como estar barriendo la garita y estar HABILITADO como vigilante, espero que ahora hayas entendido mi exposicion de todos modos ya he pedido disculpas por el error cometido anteriormente por el comentario " machista" creo que no hace falta mas criticas por tu parte. Por cierto eso de " afirmar con toda la jeta del mundo sobra" no me conoces absolutamente de nada para saber si tengo jeta o no asi que te pido un poco de respeto hacia mi persona yo a ti no te faltado de acuerdo?

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 15:10

levantina escribió:
Parece mentira que siendo administrador o lo que seas no seas capaz de leer que soy el primero que estoy en desacuerdo con el intrusismo y desde aqui lo estoy denunciando porque estoy hasta las narices de estar contratado como auxiliar realizando tareas que no nos conciernen
Yo cuando estoy en desacuerdo con algo, ni lo ejerzo ni lo promuevo; ni mucho menos, voy a entrar a un foro profesional a restregar en los morros de los demás que estoy realizando labores que no me pertenecen, burlándome de gente legalmente autorizada que no puede acceder a un empleo, porque gente como tu ocupa su lugar, y además te atreves a comentarlo públicamente sin ningún tipo de reparo.
¿Qué esperas?, ¿que demos palmas con las orejas por usurpar nuestras funciones de forma ilegal, y te animemos en tu "actividad" laboral?

** Por cierto, aquí no se denuncia nada, eso se hace en dependencias policiales.

levantina escribió:
creo que no hace falta mas criticas por tu parte. Por cierto eso de " afirmar con toda la jeta del mundo sobra" no me conoces absolutamente de nada para saber si tengo jeta o no asi que te pido un poco de respeto hacia mi persona yo a ti no te faltado de acuerdo?
Lo último que me vas a decir, es cómo tengo que dirigir el foro, y las veces que puedo o no llamarte la atención;
no obstante, tu tampoco me conoces de nada y has entrado al foro que dirijo, incumpliendo normas, ofendiendo a todas las mujeres y usuarios habilitados del sector de la seguridad privada, y eso no te lo consiento ni a ti ni a nadie.

Supongo que necesitas un par de días, para leer nuestras normas y relajarte para poder comenzar con mejor pie.

Un saludo

WeBlog Seguridad Privada
Trono
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes: 75

Habilitado: VS, DS, JS

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 15:49

levantina escribió:
Vindi escribió:
levantina escribió:

estoy en desacuerdo con el intrusismo y desde aqui lo estoy denunciando porque estoy hasta las narices de estar contratado como auxiliar realizando tareas que no nos conciernen como estar barriendo la garita y estar HABILITADO como vigilante

Eso si faena de auxiliar toda la que quieras... que trabajes 5 dias a la semana no les parece suficiente

Si quieres denunciar tu situación hazlo donde corresponde, en Seguridad Privada, hacerlo a través de un foro de profesionales lo único que provoca es nuestro rechazo.

Pues resulta que limpiar sí puede llegar a ser una de las funciones de un auxiliar. Estar HABILITADO como vigilante no sirve de nada mientras tu contrato sea de auxiliar, así que esta queja no tiene ningún sentido. Entonces, quienes como yo, que somos y trabajamos de vigilantes, y además tenemos otras habilitaciones y estudios, ¿hemos de lamentarnos amargamente por hacer funciones nuestras funciones, siendo eso para lo que hemos sido contratado?

No entiendo estos comentarios. Trabajar cinco días (y librar dos) a la semana es lo lógico en la mayoría de trabajos. Te quejas también de realizar faenas de auxiliar. ¿¡Y de qué narices va a ser sino!?
noelevan
Expulsión Temporal

Femenino Mensajes: 2

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 16:01

Vindi intrusismo laboral es el ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello.puede constituir delito.
Es el ejercicio fraudulento de una profesión sin la titulación necesaria.por lo q se dan dos condiciones:
1. Requerimiento de una titulación profesional oficial.
2. Entidad reguladora y controlada del ejercicio profesional.

Asi que levantina no esta ejerciciendo intrusismo, le estan degradando q no es lo mismo y la empresa está abusando de ello pq tiene un vigilante a precio de auxiliar.yo lo veo asi.
El hecho de que diga lo de los 5 dias supongo que se refiere a que en vez de contratar a mas personas o llamar a gente q no hacen las minimas horas.vamos mas abuso de la empresa.  

Ahora sobre el tema de la embarazada os doy la razon. Es un comentario como minimo desafortunado y por el cual no estoy de acuerdo.

Tampoco es motivo para que se le insulte Vindi.

Para dar ejemplo hay que ser el primero en cumplirlo

Edición 1
Y otro tema es que si ejerce como auxiliar siendo vigilante sin que le den la oportunidad teniendo la titulación que creo que es de lo que se queja, nadie se ha planteado que quizas tiene familia que mantener, hipoteca y demás responsabilidades y no le queda más remedio que tragar????
A veces tenemos que 'tragar' en los trabajos

Edición 2
Y ante la indignacion del que abrio este tema, decirte que a la gente con certificado de discapacidad tambien hay que darle oportunidades no?mi hermano es tecnico de rayos, nada que ver con la seguridad, pero tiene una enfermedad, epilepsia y ya por eso es una persona que se tendria que quedar en casa y no ejercer??es verdad que las empresas abusan y mas con la crisis pero esas ayudas no son para las empresas sino para que les faciliten la salida profesional a esas personas.
Y tambien le digo otra cosa, quizas haya personas mas aptas y por eso no le contraten, con discapacidad, mayores o lo que sea

Última edición por Vindi el Dom 14 Jul - 16:42, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 16:29

Sin entrar en conceptos, ni definiciones, porque está claro de que quien está infringiendo la ley es la empresa, debemos de tener en cuenta que un administrador de un foro está capacitado para corregir cualquier actitud que se produzca dentro de él cuando se incumplan las normas que cada usuario se ha comprometido a cumplir, en el momento de su registro en el foro.
Precisamente, Vindi, tiene muchísima paciencia en lo que se refiere a la corrección de fallos y no deja de recalcar, en cada edición de cualquier post, que se lean y cumplan las normas del foro, añadiendo además el enlace correspondiente para poder acceder a ellas, para que nadie pueda decir que no las encuentra, pero, aún así, seguimos violándolas. Señores si sabemos que, encendiendo una cerilla, podemos provocar una explosión, no nos quejemos cuando nos falte una mano.

noelevan escribió:

Por cierto, me resulta imposible encontrar el momento del insulto que citas, ¿puedes encuadrármelo?
Un saludo.

Expulsión Temporal

Femenino Mensajes: 2

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 16:33

Cuando dice por ejemplo que se burla de gente autorizada, dar palmas con las orejas, decir q tiene jeta.... Aqui tanto insulta como ofende

Última edición por Vindi el Dom 14 Jul - 17:08, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 17:01

noelevan escribió:

Asi que levantina no esta ejerciciendo intrusismo, le estan degradando q no es lo mismo y la empresa está abusando de ello pq tiene un vigilante a precio de auxiliar.yo lo veo asi.
Pues lo ves mal; seguramente si hubieras leído el mensaje de Trono (que te precede), hubieras entendido de qué va el asunto.

noelevan escribió:

¿Dónde hay insultos? Twisted Evil 

noelevan escribió:

Edición 1
Y otro tema es que si ejerce como auxiliar siendo vigilante sin que le den la oportunidad teniendo la titulación que creo que es de lo que se queja, nadie se ha planteado que quizas tiene familia que mantener, hipoteca y demás responsabilidades y no le queda más remedio que tragar????
A veces tenemos que 'tragar' en los trabajos
Así estamos muchos, que tenemos la habilitación y nadie nos da la oportunidad que estamos esperando y para la que nos hemos formado.
* Que tenga familia, cinco hijos de soltero, cuatro coches y tres hipotecas me da absolutamente lo mismo.
Te digo lo mismo que a Levantina; en este foro hay unas normas y una ética legal, que ni tu ni él ni perico los palotes se va a saltar.

noelevan escribió:

Edición 2
Y ante la indignacion del que abrio este tema, decirte que a la gente con certificado de discapacidad tambien hay que darle oportunidades no?mi hermano es tecnico de rayos, nada que ver con la seguridad, pero tiene una enfermedad, epilepsia y ya por eso es una persona que se tendria que quedar en casa y no ejercer??es verdad que las empresas abusan y mas con la crisis pero esas ayudas no son para las empresas sino para que les faciliten la salida profesional a esas personas.
Y tambien le digo otra cosa, quizas haya personas mas aptas y por eso no le contraten, con discapacidad, mayores o lo que sea
Para este asunto puedes abrir un tema nuevo, la temática que da apertura a éste tema no le corresponde.

noelevan escribió:
Cuando dice por ejemplo que se burla de gente autorizada, dar palmas con las orejas, decir q tiene jeta.... Aqui tanto insulta como ofende
Necesitas reflexionar lo que dices, antes de seguir publicando incoherencias.

También es obligatorio que leas las normas del foro.

* Norma de edición

2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

* Esto no es el whatsapp, ni el facebook; aquí es necesario escribir en condiciones.

1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura.
Cuida tu ortografía. Es imprescindible para participar en el foro que la escritura sea correcta y adecuada. Escribiendo nuestros posts de forma organizada, con sentido y que sea de fácil lectura para el resto de usuarios, facilitaremos su comprensión, lo cual facilitará la posterior colaboración de estos.
(Se recomienda para ello una lectura del mensaje antes de su publicación o la edición del mismo una vez enviado).
* Los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) son signos dobles en español. Es incorrecto prescindir del signo de apertura. ¡Úsalos!
* Está prohibida la escritura tipo "SMS"
* Se prohíbe el uso excesivo y sin coherencia de smilies (emoticonos) expresivos.

Merry
Usuario Organizador

Masculino Mensajes: 3007

Habilitado: VS-VX-EP-JS-IT

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 17:13

noelevan escribió:

¡No pretendas afeitar un huevo en el aire! Rolling Eyes  puede ser que tengas una hipersensibilidad de cristalería fina que se sienta herida de alguna forma, pero créeme... ¡insultar es otra cosa!

levantina escribió:

Estar habilitado como vigilante no exime de cometer intrusismo laboral, que consiste ni más ni menos que en ejercer labores de vigilancia, sin estar legalmente autorizados a ello, (esté uno habilitado o no, que eso es otra cosa) trabajando a precio de saldo y haciéndole el juego a las empresas piratas, que no contratarán ni pagarán dignamente vigilantes mientras haya infelices que se avengan a ese juego, clientes aprovechados, empresarios avariciosos y trabajadores mansos, son igualmente cómplices, cada uno a su manera, de esta lacra ilegal y yo no puedo solidarizarme con las penurias de nadie, si salva su culo a costa de reventar mi profesión.

Este es un foro profesional de vigilantes de seguridad, no es una ONG solidaria, no nos dedicamos a la caridad, la solidaridad con el pròjimo, ni a solucionar el paro en el país, son metas todas muy dignas, pero no es cosa nuestra, nuestro compromiso es, antes y por encima de nada, con la profesión de vigilante y quien de alguna manera contribuya a llevarla como pu** por rastrojo, no recibirá aquí cariñosas palmaditas comprensivas, por muy apurado que esté.

zinedine
Expulsión Temporal

Masculino Mensajes: 32

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 21:48

Volviendo al tema, yo tambien creo que estoy demasiado mayor para ciertos servicios... es una pena que ni empresa, ni cliente, ni agentes de las FF y CC de Seguridad con los que colaboro a diario piensen como yo.

Un saludo.

Citación :
2.7 - Publicaciones. Los mensajes publicados deberán guardar relación con su correspondiente tema, en caso contrario se abrirá un tema nuevo en la sección que corresponda.

Última edición por Vindi el Dom 14 Jul - 22:23, editado 2 veces (Razón : Moderación)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Dom 14 Jul - 22:22

zinedine escribió:
Volviendo al tema, yo tambien creo que estoy demasiado mayor para ciertos servicios... es una pena que ni empresa, ni cliente, ni agentes de las FF y CC de Seguridad con los que colaboro a diario piensen como yo.
La semana pasada un moderador del foro te expulsó un par de días, por publicar varios mensajes polémicos y sin sentido de forma reiterada.
Por lo que veo, vuelves a las andadas y sin intención de participar como una persona normal; supongo que nos hemos quedado cortos con esos dos días de expulsión, y nos estás pidiendo unas vacaciones más largas... pues nada hombre, vamos con ellas.

WeBlog Seguridad Privada
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Lun 15 Jul - 10:52

¿Como vamos a obtener respeto y reconocimiento si lo primero que hago cuando me habilito es seguir trabajando de auxiliar y encima realizo intrusismo a sabiendas de lo que estoy haciendo es ilegal?
Todo para que mi jefe no se enfade y me siga pisoteando a mi y a todos mis compañeros porque, que tengais bien claro que lo unico que haceis haciendole la rosca a la empresa es joder un poco mas la profesion y hacer mas dificil que puedas tener en un futuro un puesto de trabajo decente.
P.d:
Ahora no me vengais diciendo que la cosa esta muy mal, que teneis hipotecas,hijos,cohes,etc, ¿porque en vez de habilitase de esto no os dedicais a otra cosa como camarero, sexador de pollos o mascachapas y dejais de joder las condiciones de nuestro sector que bastante mal esta ya?
Cuando os deis cuenta de que esto no es un trabajo temporal en el que vale todo y me puedo dejar pisotear todo lo que mi jefe me diga quizas ya sea demasiado tarde y habreis jodido el sector para siempre mas de lo que esta.
P.d:
Si alguien se siente ofendido por mi vocabulario pido disculpa por adelantado,pero yo tambien llevo un año en paro con familia a mi cargo y me da autentico asco ver que por gente que se presta a todo los que solo queremos trabajar como siempre hemos hecho no podamos, y las empresas mientras haciendo negocio y recortando porque siempre hay alguien que se presta.

Usuario Expulsado

Masculino Mensajes: 7

Habilitado: Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Lun 15 Jul - 11:16

Habra que seguir persistiendo y no perder la esperanza, yo tambien llevo mucho tiempo parado y sigo buscando trabajo pienso que mas tarde o mas temprano algo saldra
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo

MensajeTema: Re: Indignado con la dificultad de acceder a un empleo   Lun 15 Jul - 12:16

Como resulta claro que el hilo a perdido su sentido inicial, que no era sino una queja de una persona que podemos compartir o no, y puesto que se ha demostrado que se ha prestado más a la discusión visceral que a la lógica, procedo a cerrarlo.

Gracias por vuestra comprensión.

Indignado con la dificultad de acceder a un empleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.