Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Las empresas de Seguridad Privada valoran "muy positivamente" el anteproyecto de Ley aprobado por el Gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Las empresas de Seguridad Privada valoran "muy positivamente" el anteproyecto de Ley aprobado por el Gobierno   Mar 16 Abr 2013, 10:51 am

Las empresas de Seguridad Privada valoran "muy positivamente" el anteproyecto de Ley aprobado por el Gobierno

Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (APROSER) ha valorado positivamente el anteproyecto de Ley aprobado por el Consejo de Ministros en el que entre otras cosas se reconoce el carácter complementario de la seguridad privada con respecto a la seguridad pública.

"Aproser no puede sino valorar positivamente la iniciativa legislativa emprendida por el Ejecutivo", dice en un comunicado este organismo que representa a más del 75 por ciento del sector en España.

Considera que "la nueva normativa en servicio de los ciudadanos y, siempre que el interés público lo aconseje, es una ocasión para formalizar actuaciones complementarias de la seguridad privada como, asimismo, es una oportunidad para proteger jurídicamente a nuestros profesionales de un modo más adecuado", dicen.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-empresas-seguridad-privada-valoran-muy-positivamente-anteproyecto-ley-aprobado-gobierno-20130412173824.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Las empresas de Seguridad Privada valoran "muy positivamente" el anteproyecto de Ley aprobado por el Gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: INFORMACIÓN GENERAL Y DESCARGAS :: Nueva Ley de Seguridad Privada-