Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Hacer el curso de Director y Jefe de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matarife87
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Hacer el curso de Director y Jefe de Seguridad   Jue 30 Nov 2017, 7:52 pm

Buenas tardes, en primer lugar presentarme pues soy nuevo en el foro; me llamo Jesús y soy Vigilante de Seguridad en activo desde hace 3 años y medio, mi pregunta es la siguiente;
Estoy interesado en realizar un Curso que imparte la Universidad referente a Director y Jefe de Seguridad el cual vale una pasta, la cuestión es que hablando con ellos me dicen que con este curso, obtengo la habilitación de Director y Jefe de Seguridad pero como ya he mencionado no tengo los 5 años que creo que piden para dicha habilitación, en tal caso es cierto que con ese curso Universitario me acreditan como Director y Jefe de Seguridad o necesito esperar a cumplir 5 años de servicio? Un saludo y gracias
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 226

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Hacer el curso de Director y Jefe de Seguridad   Jue 30 Nov 2017, 9:51 pm

Buenas tardes, no es necesario tener los 5 años sólo es necesario tener la pasta y bachillerato o equivalente, los 5 años lo piden cuando te presentas por vía del examen que realiza policía nacional, un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hacer el curso de Director y Jefe de Seguridad   Miér 13 Dic 2017, 1:52 pm

buenas tardes, en 2018 continuara la posibilidad de los cursos de Director de Seguridad homologados por ministerio de Interior? esque he escuchado que para 2018 los quitaran y solo estaran los grados universitarios... estoy interesado en el curso de director de seguridad, soy vigilante con la TIP en vigor.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2584

MensajeTema: Re: Hacer el curso de Director y Jefe de Seguridad   Miér 13 Dic 2017, 3:16 pm

En las charlas que han estando haciendo los jefes de Seguridad Privada de la Policía Nacional por toda España, lo que dijeron fue que en el borrador que han desarrollado, el acceso a las habilitaciones de Director y Jefe de Seguridad a través de cursos universitarios continuará, pero aumentaban de forma muy notable el número de horas y el número de temas del curso.

Yo aconsejaría a quien tenga intención de sacarse estas habilitaciones a través del curso, que lo hagan antes de que entre en vigor el nuevo Reglamento. Por si acaso.

tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1191

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hacer el curso de Director y Jefe de Seguridad   Vie 15 Dic 2017, 11:08 am

Con el montón de cursos que hay ofertados en internet.
¿Cuál creéis que son las buenas academias?
Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

León Dragón

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : Director y Jefe de seguridad

MensajeTema: Re: Hacer el curso de Director y Jefe de Seguridad   Lun 18 Dic 2017, 6:36 pm

Si tienes tiempo y quieres aprender, yo te recomendaría presencial.
Si por el contrario tienes poco tiempo y quieres aprender, yo te recomiendo el de Aucal (Universidad Antonio Nebrija). Es bastante completo y el proyecto tienes que currartelo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hacer el curso de Director y Jefe de Seguridad   

Hacer el curso de Director y Jefe de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.