Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Me ha llamado Seguridad Integral Canaria para trabajar en la campaña de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Me ha llamado Seguridad Integral Canaria para trabajar en la campaña de Navidad   Mar 21 Nov 2017, 4:02 pm

hola compañeros,alguien de vosotros a trabajado para esta empresa y decirme alguna opinión al respecto,me a llamado hoy para trabajar en la campaña de navidad,y la duda que tengo si al dia de hoy sigue sin pagar a los vigilantes,ya que e leído opiniones bastantes negativas sobre esta empresa algunas buenas otras no,alguien me puede dar mas información,gracias,un saludo

Última edición por Aqualung el Miér 22 Nov 2017, 2:59 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir ortografía del título)
AdanGarcia
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Me ha llamado Seguridad Integral Canaria para trabajar en la campaña de Navidad   Mar 21 Nov 2017, 6:04 pm

A mi también me ha llamado hoy para la campaña de navidad integral canarias. Sería en el metro de Madrid. No sabia yo la reputación que comentas Miguel, si alguien ha trabajado para ellos seria de gran ayuda que comentase.
saludos.
Miguel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Re: Me ha llamado Seguridad Integral Canaria para trabajar en la campaña de Navidad   Mar 21 Nov 2017, 6:25 pm

si pones seguridad integral canarias en google salen cosas negativas sobre ellos,por lo visto hay poca gente que quiera trabajar para ellos,por la mala reputación que tienen,por cierto alguien conoce la empresa asegura control?pagan a convenio o debajo del convenio,por lo que escuchado pagan por debajo del convenio y la hora la pagan por debajo de los 5 euros.
AdanGarcia
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Me ha llamado Seguridad Integral Canaria para trabajar en la campaña de Navidad   Miér 29 Nov 2017, 1:25 am

mirate esto:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/11/28/5a1d825c22601d801a8b4570.html

al final estas trabajando con ellos o no?
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 223

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Me ha llamado Seguridad Integral Canaria para trabajar en la campaña de Navidad   Jue 30 Nov 2017, 9:52 pm

Corre y no mires atrás, bien de piratas.

MensajeTema: Re: Me ha llamado Seguridad Integral Canaria para trabajar en la campaña de Navidad   

Me ha llamado Seguridad Integral Canaria para trabajar en la campaña de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.