Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas con mi contrato de fin de obra o servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo86
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Dudas con mi contrato de fin de obra o servicio   Miér 23 Ago 2017, 2:19 pm

Buenas tardes.

El próximo día 31 de agosto finalizo un contrato de trabajo de obra y servicio en seguridad privada con fecha de inicio en Julio de 2009. En Enero de 2011 se produce una subrogación de los vigilantes al cambiar la empresa de seguridad privada. Hace 2 años  se cambió el horario de los vigilantes de turnos de 8 horas en 3 turnos a un único turno de 12 horas en turno de noche (20:00 - 08:00) trabajando dos días y descansando otros dos, salvo un fin de semana alterno en el que se trabaja viernes a domingo y el siguiente se descansa. En los últimos meses ha habido varios días en los que se me ha mandado trabajar sin tocarme con antelación de menos de 2 horas e incluso trabajar 4 horas (20:00 a 00:00) para que gente de otros servicios pudieran venir a hacer horas a mi servicio.
Por último mi fin de obra se produce sin q se finalice el contrato mercantil, quedando auxiliares de servicio en turno de día (tienen 2 años de antigüedad) y siendo los vigilantes finalozados contrato teniendo 8 años de antigüedad

El caso es que necesito saber si me encuentro en una situación en la que mi contrato de obra y servicio podría ser indefinido por alguna de las circunstancias anteriormente mencionadas.

Última edición por Vindi el Miér 23 Ago 2017, 7:59 pm, editado 1 vez (Razón : Modificación leve del título del tema)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dudas con mi contrato de fin de obra o servicio   Miér 23 Ago 2017, 8:10 pm

Rodrigo86 escribió:

El caso es que necesito saber si me encuentro en una situación en la que mi contrato de obra y servicio podría ser indefinido por alguna de las circunstancias anteriormente mencionadas.

Artículo 16. Contratos Indefinidos.

Será fijo en plantilla.
a) El personal contratado por tiempo indefinido una vez haya superado el período de
prueba.
b) El personal eventual cuya relación contractual supere los topes de los distintos
tipos de contratos temporales, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.
c) El personal que, contratado para servicios determinados, siguiera prestando
servicios en la Empresa terminados aquéllos, o desarrollase servicios para los que no
haya sido contratado.
d) El personal interino, que una vez reincorporado al servicio el sustituido, siga
prestando servicios de carácter permanente no interino en la Empresa.
e) Todo el personal que sea contratado para funciones de carácter habitual y
permanente que no haya sido contratado como eventual, interino, para servicio
determinado o temporal o que haya superado las periodos de encadenamiento de
contratos establecidos en el artículo 15.5 del Estatuto de los Trabajadores.
f) El personal cuyo contrato temporal o de duración determinada se transforme en
indefinido, siguiendo las normas de la legislación vigente.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/

Dudas con mi contrato de fin de obra o servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.