Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Opiniones sobre el Grupo Eulen para cubrir vacaciones en aeropuerto Madrid hasta octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alber7474
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Opiniones sobre el Grupo Eulen para cubrir vacaciones en aeropuerto Madrid hasta octubre   Mar 27 Jun 2017, 12:17 am

Hola Buenas noches a todos, me inscribí mediante Infojobs a una oferta de vigilantes para cubrir vacaciones hasta octubre en el Aeropuerto Madrid Barajas, mi pregunta es la siguiente para si algun compañero ha trabajado por allí;
¿paga Eulen segun Convenio? ¿Aeropuerto conlleva Plus de algun tipo? ¿Algun consejo? ¿Sugerencia o comentario? de alguien que haya currado alli?.
Mañana a las 12:30 tengo la entrevista, pero es que ya me han pedido llevarme todo nº cta. bancaria,fotocopia dni y tip, fotocopias de mis 7 cursos, nº seguridad social, lo veo todo muy rápido y precipitado, ¿vosotros que pensais?, pregunto ....PORQUE NUNCA HE TRABAJADO EN UN AEROPUERTO, GRACIAS POR ANTICIPADO A TOD@S, COMPAÑEROS.

Última edición por Vindi el Mar 27 Jun 2017, 6:22 am, editado 2 veces (Razón : Modificar levemente el título para evitar malentendidos)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Opiniones sobre el Grupo Eulen para cubrir vacaciones en aeropuerto Madrid hasta octubre   Mar 27 Jun 2017, 1:04 pm

Buenas tardes, eulen paga por convenio, respecto al tema de la rapidez supongo que tiene que ser así por que creo recordar que en las anteriores ofertas ponía que tenía que comenzar las vacantes el 26 junio, un saludo.

Opiniones sobre el Grupo Eulen para cubrir vacaciones en aeropuerto Madrid hasta octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.