Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Días o horas legales por defunción del padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 265

Habilitado : Si

MensajeTema: Días o horas legales por defunción del padre   Vie 02 Jun 2017, 5:50 pm

Buenas hace un os días fallecio mi padre y después de comunicarlo y justificarlo con el certificado de defuncion, me dicen que me corresponden 5.2 horas por dia total 10 h. ¿És asi?  Me podries  aclarar el tema. Gracias.

Última edición por Vindi el Vie 02 Jun 2017, 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglar la palabra defunción, para facilitar futuras búsquedas)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Días o horas legales por defunción del padre   Vie 02 Jun 2017, 7:00 pm

Según la mayoría de empresas sí. Es así.

La fórmula la obtienen de dividir la jornada mensual (162 horas) entre el número de días por mes (unas a 31 días, otras a 30 días y otras al número de días del mes en que coges el permiso).

La realidad y lo legal es que si el día que cogiste permiso tenías en tu cuadrante una jornada de 8 horas, el permiso te tiene que contar a 8 horas.

A todo el que lo ha llevado a los tribunales le han dado la razón a este respecto, que yo sepa.

terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 265

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Días o horas legales por defunción del padre   Vie 02 Jun 2017, 7:11 pm

Ya me figuraba que era así, bueno pues aguantar tocan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Días o horas legales por defunción del padre   

Días o horas legales por defunción del padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.