Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Informe desfavorable (enviado entre empresas distintas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VigTfe
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Informe desfavorable (enviado entre empresas distintas)   Vie 02 Jun 2017, 1:56 am

Hola compañeros, es mi primer post en el foro, así que de antemano pido disculpas si he posteado ésta pregunta en el lugar incorrecto.

Mi situación es la siguiente:
En la empresa en la que estuve 1 año y medio, me despiden por un supuesto bajo rendimiento (Junto a 5 compañeros más).

Pero lo peor de todo es que en la empresa en la que iba a entrar hace justo unos días, me dice que no puede contratarme al haberles llegado un email con un informe desfavorable en mi contra.

Mi pregunta es: Que puedo hacer ante ésta situación?

Última edición por Aqualung el Dom 04 Jun 2017, 9:56 am, editado 1 vez (Razón : Editar título para aclarar el tema del hilo)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Informe desfavorable (enviado entre empresas distintas)   Vie 02 Jun 2017, 7:05 pm

Una empresa es libre de contratar a quien quiera. Sin embargo que una empresa envíe datos personales y laborales a otra empresa distinta, eso ya es otra cosa. Llegado el caso podrías denunciar por una cesión de tus datos a terceros sin autorización. El problema estaría en que necesitarás pruebas que lo respalden.

VigTfe
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Informe desfavorable (enviado entre empresas distintas)   Dom 04 Jun 2017, 2:53 am

Muchísimas gracias por tu respuesta compañero, pues la verdad que intentaré indagar un poco a ver que información puedo recabar.
Gracias de nuevo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe desfavorable (enviado entre empresas distintas)   

Informe desfavorable (enviado entre empresas distintas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.