Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

VS en tiendas. Experiencias, consejos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyrion097
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: VS en tiendas. Experiencias, consejos...   Jue 01 Jun 2017, 1:49 pm

Hola compañeros, llevo en esto de la seguridad privada medio año y desde entonces he hecho eventos deportivos y la verdad es que he aprendido bastante y he hablado con cantidad de vigilantes.

Dentro de poco comenzaré a trabajar en una tienda ''de renombre'' por decirlo de alguna forma y me gustaría que me dieseis consejos y me contaseis vuestras experiencias, en especial en temas de robos, registros... cualquier consejo que me podáis dar será de gran ayuda porque aunque yo tenga mi forma de actuar (obviamente siguiendo lo establecido en las leyes) siempre se aprende más de los que ya llevan tiempo en el sector.

Si hay algún otro tema abierto similar sería de gran ayuda, pero no he encontrado nada más allá de supermercados.

Un saludo y gracias.
Roberto1905
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 48

Habilitado : Si, como Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: VS en tiendas. Experiencias, consejos...   Vie 02 Jun 2017, 12:42 am

Compañero, yo estoy en el mismo caso. También me han puesto de servicio en una tienda de ropa conocida. Por el poco tiempo que llevo tengo que decirte que se aprende muchísimo. Hay que tener muchísimo tanto con la clientela que va a comprar y estar seguro a la hora de intervenir ya que te puedes meter en serios problemas...las tiendas de ropa, suelen ser muy exigentes con el vigilante, pero yo la verdad que estoy muy contento. La experiencia lo es todo, ya nos vas contando un saludo.
^GabbeR^
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

MensajeTema: Re: VS en tiendas. Experiencias, consejos...   Ayer a las 5:39 pm

Hola compañeros!

Yo no trabajo en una tienda de ropa, pero si frente a mucha gente, y supongo que es muy parecido.

Como consejo, yo mas bien te diría que la coherencia y sentido común es lo que mas os puede ayudar.

Si algun empleado/a os dice lo tipico de "eh!, ese hombre se ha metido algo en la mochila" , No déis por sentado que efectivamente se ha metido algo, si lo hacéis, que esté la persona que os advirtió delante y mejor si el responsable de tienda puede estar sabedor de la situación.

No entablar amistad con ningun cliente, ni mucho menos conversación, mas allá de vuestras funciones y poco mas, sin ser un muñeco obviamente , recordemos el sentido común.

Apuntad todo lo que te llama la atención durante el servicio, desde un empleado que mira mucho un cajón, hasta las veces que X empleado sale de la tienda, todo esto en una libreta a titulo personaly para exclusivamente para ti. A final de mes saca tus conclusiones, no se trata de hacer una investigación, se trata de saber con quién te juegas las cartas. y no siempre las primeras impresiones son las que valen. pero muchos hurtos son por parte del personal empleado.

Y en el parte de servicio pues....a mi era algo que me frustraba mucho no tener una plantilla , alguien que me dijese como hacerlo...

A día de hoy dejo constancia de cosas relevantes , de mis seguimientos a X persona y de algun falso positivo, y de mis rondas. indicando cuando inicio y termino servicio.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VS en tiendas. Experiencias, consejos...   

VS en tiendas. Experiencias, consejos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.