Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Necesito consejos sobre mi situación laboral aceptando irregularidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco88
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

Habilitado : TIP Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Necesito consejos sobre mi situación laboral aceptando irregularidades   Sáb 20 Mayo 2017, 2:07 pm

Hola,decir que no llevo ni 6 meses siendo vigilante de seguridad,la TIP la tengo desde principios de este año,y estoy con unas dudas que me corroen el alma,a ver si me podeis aconsejar.