Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Ser vigilante de seguridad siendo extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kratt
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Ser vigilante de seguridad siendo extranjero   Mar 09 Mayo 2017, 11:11 pm

Buenas a todos
Desde siempre he querido ser policia (vivo en España, Barcelona) pero soy extranjero y claro piden nacionalidad para ser policia... Asi que por eso lo descarte hace unos años hasta obtenerla Sad  pero hace un par de meses me interese por el tema de vigilante de seguridad y he leido que con la tarjeta comunitaria se puede obtener el titulo de vigilante...

Mi pregunta es, ¿es cierto? ya que en algunas paginas he leido que como requisito es tener nacionalidad o ser de un pais miembro de la UE pero en algunas paginas que con la tarjeta comunitaria tambien puedes hacerlo....

Si alguien sabe del tema me lo podria confirmar por favor Very Happy

Ya que si se da de que puedo hacerlo tengo otras dudas, pero si me deciis que no pues ya no pregunto jaja

Saludos y gracias al que responda Very Happy

Última edición por Vindi el Miér 10 Mayo 2017, 4:50 am, editado 1 vez (Razón : Mover el tema a habilitaciones, cambiar el título y añadir signos de interrogación. ¡Lee las normas!)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Ser vigilante de seguridad siendo extranjero   Miér 10 Mayo 2017, 4:53 am

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/requisitos

Por favor, lee las normas del foro.

Se debe publicar en la sección que corresponda, además de usar el buscador del foro, ser preciso en los títulos de los temas, y usar signos de interrogación.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
kratt
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Ser vigilante de seguridad siendo extranjero   Miér 10 Mayo 2017, 1:31 pm

Buenas Vindi,

Perdona por publicarlo donde lo hice, pero como ponia debate general y consultas pense que tocaba alli (soy nuevo pero no es excusa), lo siento.

"Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España "

Dice eso, pero no me queda claro si con la tarjeta comunitaria (de 5 años) podria acceder a tener el titulo de VS.

Por si hay alguien como yo y sepa del tema por favor que lo comente.

Gracias y lo siento otra vez

Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Ser vigilante de seguridad siendo extranjero   Miér 10 Mayo 2017, 11:13 pm

kratt escribió:
"Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España "

Dice eso, pero no me queda claro si con la tarjeta comunitaria (de 5 años) podria acceder a tener el titulo de VS.

Olvídate de la tarjeta que tengas. Si tienes nacionalidad de cualquiera de los países de la UE o de alguno de los países firmantes del acuerdo de Schengen, entonces cumples el requisito.

kratt
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Ser vigilante de seguridad siendo extranjero   Jue 11 Mayo 2017, 11:37 am

Buenas Aqualung,

No tengo nacionalidad española por ahora (estoy en los tramites), solo tengo la tarjeta comunitaria que es la de 5 años, por eso pregunto, ya que me va este mundillo pero por el tema de la nacionalidad no he podido hacer lo que queria.

Te pondria una imagen de la tarjeta que tengo, pero creo que no se puede (si me dices que si la pongo) pero si pones en google "tarjeta comunitaria" y te vas a "imagenes" ahi veras cual tengo (si puedes o quieres hacerlo).

He leido en otro tema sobre esto pero claro es del año 2015 y como cada año las layes cambian por eso pregunto.

De todas formas si hay alguien de Barcelona y me dice algunos centros donde se hace el curso para asi llamar y salir de dudas me haria un favor.

Muchas gracias a los que respondeis
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Ser vigilante de seguridad siendo extranjero   Jue 11 Mayo 2017, 6:22 pm

kratt escribió:
Te pondria una imagen de la tarjeta que tengo, pero creo que no se puede (si me dices que si la pongo) pero si pones en google "tarjeta comunitaria" y te vas a "imagenes" ahi veras cual tengo (si puedes o quieres hacerlo).

Como te dije, no es necesario ver la tarjeta. En este tema es sota, caballo, rey. Si tienes nacionalidad de alguno de los países citados puedes, si no la tienes, no puedes.

Odio ser tajante porque casi todo en esta vida es opinable e interpretable. Pero esto no lo es.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ser vigilante de seguridad siendo extranjero   

Ser vigilante de seguridad siendo extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.