Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Salir de un servicio adscrito por cómputo de horas estando en una empresa en concurso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
psyche
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Salir de un servicio adscrito por cómputo de horas estando en una empresa en concurso    Vie 21 Abr 2017, 11:02 pm

Buenas noches compañeros: estoy preocupado con una situación y necesitaría orientación. Aunque llevo en un servicio desde 2012  mi antigüedad solo se contempla de septiembre de 2016 porque nos liquidaron indebidamente argumentando cambio de cliente.
La empresa se encuentra en concurso de acreedores cuyo proceso está a punto de finalizar con posible comprador.
El problema es que me han comunicado que debo cubrir otro servicio por 15 días para todos completemos horas y mi preocupación radica en tener que salir del servicio en este momento justo... Cuando puede podrucirse cambio de empresa.. ¿Podria afectarme en ese caso no estar en mi servicio? ¿No puedo negarme ni hacer algo para evitar dejar mi puesto hasta que esto mo se aclare?  Me da miedo moverme del puesto y que la haya subrogacion estando fuera para cubrir horas...
Os agradecería orientación por favor. Muchas gracias
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: Salir de un servicio adscrito por cómputo de horas estando en una empresa en concurso    Dom 23 Abr 2017, 7:14 am

A mí modo de ver, la única manera de justificar negarte para ir al otro servicio es que tu contrato fuese por obra y servicio y o estuviese escrito en tu contrato que tu servicio es en el que estás.

Por otro lado, da el servicio en el que estás horas para que todos completéis la jornada anual. Si es así yo no me preocuparía salvo que de repente metan a alguna persona nueva en vuestro servicio habitual.

Salir de un servicio adscrito por cómputo de horas estando en una empresa en concurso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.