Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco un teléfono para hacer deporte al aire libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kalindor
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Busco un teléfono para hacer deporte al aire libre   Sáb 15 Abr 2017, 4:54 am

Hola chicos, soy una persona que le gusta hacer gimnasia y deportes al aire libre, pero por desgracia rompí mi teléfono, y es que la pantalla con solo caerce se a dañado y cambairla es muy costoso, así que decidí comprar un teléfono robusto, estoy buscando un buen smartphone robusto para usar cuando viaje me gustaria que tenga porteccion IP68, impermeable y no tan fácil de romper .... Ah ... que tenga muy beuan bataria y un bajo presupuesto , ¿tienen algún consejo? He visto estos modelos: AGM o Nomu, Blackview ¿Cuál es mejor? Tengo poco dinero, pero quiero comprar un telefono que cumpla mis espectativas

Última edición por Vindi el Sáb 15 Abr 2017, 5:27 am, editado 1 vez (Razón : Escribir el título del tema correctamente)
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1191

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Busco un teléfono para hacer deporte al aire libre   Lun 17 Abr 2017, 3:58 pm

Navegando por Google... el artículo más reciente.

http://smmart.es/mejores-moviles-todoterreno-resistentes/

Amazon tiene una amplia gama de este tipo de teléfonos.

Busco un teléfono para hacer deporte al aire libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.