Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco opiniones sobre la empresa Ilunion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danxur
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Perro

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Busco opiniones sobre la empresa Ilunion    Vie 14 Abr 2017, 8:22 am

Buenas a todos. ¿Alguien que trabaje para ilunion me puede decir que tal son? Empiezo con ellos muy pronto y me gustaria tener referencias. Gracias

Última edición por Vindi el Vie 14 Abr 2017, 5:56 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema)
pa-trullero
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Gallo

Masculino Mensajes : 6

Habilitado : vigilante de seguridad, vigilante de explosivos y escolta privado

MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre la empresa Ilunion    Sáb 15 Abr 2017, 3:20 am

Hola, te puedo informar de mi experiencia con ellos, pagos como norma general los dias 28, sin problemas de cantidades, luego depende de el inspector y compañeros como en todas, en los descubiertos si hay necesidad de cubrirlos el que te llama es el compañero de control y siempre preguntando si puedes trabajar, no imponiéndotelo como en otras, en fin he trabajado en peores, y convenio propio casi calcado al nacional de seguridad privada, respetando cantidades.
Español1960
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre la empresa Ilunion    Mar 18 Abr 2017, 10:19 am

Pues no se como funcionaran por tu zona, aqui en la C. Valenciana un desatre de organizacion, relevos tarde, servicios sin comunicacion, cada V.S.viste la uniformidad que le parece, etc, etc.
Eso si sobre el fia 28 o 29 te ingresan la nomina, peto un consejo no realizes horas extras por que aparte de estar prohibido realizarlas, no te las pagan.
Pero esta es.mi experiencia no quiere decir que a ti te vaya a ir mal, pero si exiges tus derechos iran a por ti.
Un Saludo
Juan jose lopez
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: ILUNION   Vie 01 Dic 2017, 6:28 pm

Para mi una empresa estupenda con un trato muy bueno a los trabajadores y entre compañeros.
La empresa muy pagadora y el día 28 tienes ingresada la nómina y todo todo todo ante ley lo.mas importante .Por que es una empresa muy seria la verdad saludos .Como he leído hay gente que tiene experiencia mala pero por mi parte un 10 de empresa .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco opiniones sobre la empresa Ilunion    

Busco opiniones sobre la empresa Ilunion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.