Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

VS de usar y tirar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: VS de usar y tirar   Sáb 08 Abr 2017, 6:04 pm

¿Nunca os habéis sentidos usados en SP?. Pues así me siento yo, cada vez que me llaman para trabajar. Sólo me quieren para "marrones que nadie quiere": 12 horas vigilando al raso unas casetas, fiestas con mucho alcohol y niñatos, eventos deportivos de alto riesgo, huelgas universitarias, pacientes psiquiátricos...

Por otro lado el cliente y empresa sólo miran por ellos, el otro día no me partieron la cara de milagro, eso si me escupieron y me arrojaron agua a la cara, una huelga universitaria y a la empresa sólo se le ocurre mandar a 2 VS de extra. En total 4 vigilantes para más de 60 personas enfurecidas. Al final gracias a dios, la cosa no fue a más.

No sé pero al final como me salga otra cosa, esto lo dejo. Me estoy cansando de que me den 3 días de alta en la SS y luego de baja. Alta-Baja.

Es triste creerlo pero tengo la sensación que a la empresa le importa nuestra integridad una mierda, por eso aunque quede mal decirlo yo voy a hacer lo justo por ellos. No soy un VS de usar y tirar...
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: VS de usar y tirar   Sáb 08 Abr 2017, 8:45 pm

Linkoln escribió:
Sólo me quieren para "marrones que nadie quiere": 12 horas vigilando al raso unas casetas, fiestas con mucho alcohol y niñatos, eventos deportivos de alto riesgo, huelgas universitarias, pacientes psiquiátricos...

Entiendo y comparto el fondo de lo que quieres expresar. La falta de medios y de apoyo para realizar el trabajo que nos envían para hacer.

Pero también opino que tenemos que ser conscientes de que, donde no hay "marrones" o la posibilidad de que estos se produzcan no necesito contratar y pagar a alguien sólo para que esté allí sabiendo que no va a hacer nada.

Para nada digo que sea tu caso pero , el que ha día de hoy tenga la visión de que ser vigilante de seguridad es estar en la garita de una fábrica leyendo el periódico mientras sube y baja una barrera con un botón me temo que hará mejor buscando otro futuro profesional. Puede que que en otros tiempos las empresas tuviesen el dinero suficiente para poder dedicarlo a eso, pero hoy en día el que contrata un servicio de seguridad exige saber que su dinero sirve para algo. Y sin duda que siguen existiendo este tipo de servicios, pero cada día son menos y la tendencia es a que desaparezcan.

Mi visión de la profesión es que cada vez desaparecerán más puestos de trabajo de vigilante de seguridad de los que siempre se han considerado como "cómodos" y que unicamente quedarán los servicios en los que tenemos que estar porque somos realmente imprescindibles y los servicios en los que realmente lo que quieren es un conserje pero que en un momento dado pueda ejercer funciones propias de seguridad privada.

Sin duda la conclusión puede ser la que has llegado, que no te compensa el riesgo y la inestabilidad con respecto al sueldo que se cobra, pero entonces tú eres el único que puede decidir hasta qué punto aguantar.

Un saludo y ánimo.

VS de usar y tirar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.