Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿En una subrogación, me deben respetar las vacaciones ya solicitadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vigilante_25
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: ¿En una subrogación, me deben respetar las vacaciones ya solicitadas?   Miér 05 Abr 2017, 10:07 am

Hola compañeros. Os comento mi situacion a ver si me podeis ayudar. Parece ser que vamos a subrrogar en menos de un mes de la empresa que estoy a prosegur...yo tengo las vacaciones pedidas para julio. ¿La empresa que entra debe respetarme las vacaciones ya concedidas por mi empresa actual?

Última edición por Vindi el Miér 05 Abr 2017, 1:41 pm, editado 3 veces (Razón : Arreglar el título (y la palabra subrogación para facilitar búsquedas) y eliminar las interrogaciones de cierre "de más")
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿En una subrogación, me deben respetar las vacaciones ya solicitadas?   Miér 05 Abr 2017, 1:15 pm

Si solicitaste las vacaciones por escrito, y no hubo ningún problema ante tu solicitud, la empresa entrante debe respetar absolutamente todo, lo único que cambia en una subrogación es el uniforme.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: ¿En una subrogación, me deben respetar las vacaciones ya solicitadas?   Jue 06 Abr 2017, 11:31 am

vigilante_25 escribió:
Parece ser que vamos a subrrogar en menos de un mes de la empresa que estoy a prosegur...yo tengo las vacaciones pedidas para julio. ¿La empresa que entra debe respetarme las vacaciones ya concedidas por mi empresa actual?
Hay una particularidad.

En el momento en el que se subroga, dentro de la liquidación también se liquidan los días de vacaciones que se han generado en el periodo previo a la fecha de cambio de empresa.

Por ejemplo, si cambias de empresa el 1 de mayo, con tu anterior empresa habías generado 10,33 días de vacaciones (redondeando 10). Por tanto si cuando cambias de empresa te has cogido menos de esos diez días, en la liquidación te abonarán en dinero el número de días que no has disfrutado de esos diez. Analogamente, si te has cogido más de esos diez días, en tu liquidación te descontarán el dinero correspondiente a los días que te hayas pasado de esos diez días.
Y luego, con la nueva empresa, te corresponderían en todo caso 21 días de vacaciones.

Por tanto es posible que tengas que modificar tus días de vacaciones según como los hubieses distribuído. Por supuesto dentro de los días de vacaciones que ya se habían aprobado.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿En una subrogación, me deben respetar las vacaciones ya solicitadas?   Jue 06 Abr 2017, 12:42 pm

Efectivamente, el asunto de las vacaciones va justo como dice Aqualung, en la subrogación se liquidan todos los conceptos salariales adeudados, y también las vacaciones generadas, y las vacaciones que te quedan son las que vayas a generar con la empresa entrante dentro de las características de tu contrato.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿En una subrogación, me deben respetar las vacaciones ya solicitadas?   

¿En una subrogación, me deben respetar las vacaciones ya solicitadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.