Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Ser escolta privado en España y America del Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quaerius
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: Ser escolta privado en España y America del Sur   Mar 28 Mar 2017, 12:20 pm

Hola,
Trabajo en una empresa de seguridad en Francia, y tengo mucho interés en aprender mas acerca de la profesión de escolta privado en otros países. Os invito a compartir sus experiencias u opiniones acerca de la profesión. Todo me interesa: la formación, las leyes, las empresas, el acceso a armas, las cuestiones de seguridad (por ejemplo en le País Vaso o en grandes ciudades como Barcelona), sus experiencias, etc.
Gracias.
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 223

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Ser escolta privado en España y America del Sur   Mar 28 Mar 2017, 2:49 pm

Buenos días, los últimos 109 escoltas del país vasco creo que desaparecen este mes o en los próximos, para habilitarse de escolta tienes que apuntarte a un curso homologado con ese diploma podrás presentarte a las pruebas que realiza policia nacional que son 25 preguntas y si no eres vigilante tendrías que hacer unas físicas y un teórico antes de 100, respecto a las armas te tiene que presentar la empresa para así tener la licencia C,un saludo.

Ser escolta privado en España y America del Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.