Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Mi experiencia y opinión personal de alternativa sindical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anacleto
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Mi experiencia y opinión personal de alternativa sindical   Jue 23 Mar 2017, 8:43 am

Hola, hace unos meses me afilié al sindicato de seguridad privada Alternativa Sindical aquí en Valencia y mi experiencia ha sido nefasta. A varios de mis compañeros les han hecho perder un derecho que habían tenido durante años al informarles mal. Resulta que en el mes de julio, el delegado sindical de Valencia *************,  les dice que estén tranquilos ante la modificación de sus derechos, que agosto es un mes inhábil y que se puede mirar en septiembre. ¡Y en septiembre les comunica que se ha pasado el plazo de 20  días para reclamar la modificación sustancial de las condiciones de trabajo! ¡y cuando un compañero se queja por esta "cagada" es expulsado del sindicato!. Por otra parte a mi, que tengo un contrato por obra y servicio, me dice que por una supuesta modificación de la ley, este nunca pasa a ser indefinido insistiendo en este argumento en varias ocasiones. Tras encontrar el artículo de desmiente sus mentiras en la página oficial del ministerio de empleo y seguridad social, y ¡hacérselo saber soy expulsado del sindicato! ¡Ojo con este pájaro! Un saludo.

Última edición por Vindi el Vie 24 Mar 2017, 5:15 pm, editado 4 veces (Razón : Modificar el título del tema, elimino datos personales, añado exclamaciones y elimino sobrantes, además de enviar el tema a una sección adecuada. La próxima infracción grave de las normas serás expulsado)

Mi experiencia y opinión personal de alternativa sindical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.