Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco personas interesadas en un curso de Guarda Rural en Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
crom
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Mono

Masculino Mensajes : 27

Habilitado : VS-EP-VX-DS-JS-IT

MensajeTema: Busco personas interesadas en un curso de Guarda Rural en Cataluña    Vie 17 Feb 2017, 1:31 pm

Hola a todos, como ya sabéis en Cataluña apenas se hacen cursos de Guarda Rural, he contactado con un centro de formación que me ha dicho que si juntamos 10 alumnos nos hace un curso, yo estoy interesado en hacerlo, si alguno le pudiera interesar que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos, esto no es un mensaje comercial ni de publicidad, (yo no tengo ningún beneficio económico) ,en ningún momento se pondrá el nombre de la academia, a no ser que sea necesario o sea requerido por cualquier motivo sin que vulnere las normas del foro, simplemente es para que las personas que se dedican a la seguridad puedan beneficiarse de este curso, que apenas se hace.
Saludos a todos.

Última edición por Vindi el Vie 17 Feb 2017, 5:43 pm, editado 2 veces (Razón : Ser más preciso en el título del tema y mover a habilitaciones)
http://www.getyp.es
PaoloM
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en un curso de Guarda Rural en Cataluña    Mar 09 Mayo 2017, 2:41 pm

Hola, yo también estoy buscando un centro autorizado donde poder atender el mismo curso pero me está constando encontrarlo aquí en Barcelona.

¿Tienes alguna información mas sobre centros activos?

Gracias.

Última edición por Vindi el Mar 09 Mayo 2017, 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, usa signos de interrogación)
rubennn1990
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en un curso de Guarda Rural en Cataluña    Mar 09 Mayo 2017, 3:42 pm

Hola buenas,

Yo también estoy interesado, Agradecería información

Gracias
Escurador
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en un curso de Guarda Rural en Cataluña    Vie 30 Jun 2017, 2:14 am

Hola compañero,

A mi también me interesaría apuntarme para hacer el curso de guarda rural. Por favor danos más información.

Saludos!
crom
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Mono

Masculino Mensajes : 27

Habilitado : VS-EP-VX-DS-JS-IT

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en un curso de Guarda Rural en Cataluña    Mar 04 Jul 2017, 1:32 pm

Hola a todos, el curso que propuse se ha podido montar, empieza la semana que viene, si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo en el correo electrónico. crom_1@hotmail.com.
Vuelvo a repetir que yo "no tengo ningún interés económico", simplemente me parece interesante ya que desde hace años no se realiza este curso en Cataluña.
Saludos.
http://www.getyp.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en un curso de Guarda Rural en Cataluña    

Busco personas interesadas en un curso de Guarda Rural en Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.