Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Se tiene derecho a elección de turno por familia numerosa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fransg
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: ¿Se tiene derecho a elección de turno por familia numerosa?   Jue 09 Feb 2017, 2:16 pm

Buenas, pues lo dicho...tengo unos problemas de conciliación con los turnos que presto actualmente en mi servicio(5° turno) y poder atender a mis hijos, ya que tengo tres y mi mujer también trabaja.
Con lo cual, ¿me gustaría saber si tengo derecho a elección de turno por convenio o estatutos de los trabajadores?
Gracias de antemano, un saludo.

Última edición por Vindi el Jue 09 Feb 2017, 3:05 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos de interrogación)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2575

MensajeTema: Re: ¿Se tiene derecho a elección de turno por familia numerosa?   Jue 09 Feb 2017, 3:14 pm

Yo entiendo que derecho a que te lo concedan no. Pero tienes derecho a solicitarlo a la empresa apelando a la conciliación familiar y laboral.

La única manera en que la empresa está obligada a concedértelo, sería solicitar la reducción de jornada por guarda legal de menor. Entonces sí que podrías solicitar el turno que mejor se adapte a tu situación.

Última edición por Aqualung el Vie 10 Feb 2017, 8:48 am, editado 1 vez
http://www.scribd.com/my_content
fransg
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: ¿Se tiene derecho a elección de turno por familia numerosa?   Jue 09 Feb 2017, 8:56 pm

¡Muchas gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se tiene derecho a elección de turno por familia numerosa?   

¿Se tiene derecho a elección de turno por familia numerosa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.