Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Cursando título de Director de Seguridad por la UNED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 14

MensajeTema: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 06 Feb 2017, 10:29 pm

Buenas noches a todos, actualmente estoy matriculada en el curso de especialización de Director de Seguridad por la Uned, y me gustaría contactar con alguien que lo estuviera haciendo o lo hubiera cursado.

Tengo dificultades con la asignatura de Fenomenología Delincuencial, y agradecería mucho un poco de orientación.

Muchas gracias y un saludo
RobAZ
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Miér 08 Feb 2017, 1:56 pm

Buenas sorayamr,

¿Cuales son exactamente tus dudas?

Un saludo.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Miér 08 Feb 2017, 8:27 pm

Hola. Muchas gracias por contestar.

Mi gran duda/ problema jajja... es Fenomenología Delincuencial me piden un trabajo y no sé por donde cogerlo. Le he escrito al profesor y todavía no me ha respondido para que me indique algunas pautas.

Es un trabajo en conjunto con otra asignatura seguridad en entidades de crédito y fenomenologia delincuencial.
RobAZ
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 09 Feb 2017, 12:25 pm

Hola sorayamr,

Sé de la asignatura que me hablar, seguramente el profesor te contestará mucho mejor que yo, pero te doy unas pautas.

Esta asignatura en la UNED está basada en las técnicas de prevención situacional del delito de Cornish y Clark, mira este enlace: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA%20Repository/1214204//archivo

En la página 13 tienes una tabla que te puede ayudar bastante con esta asignatura.

Espero haberte ayudado.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 09 Feb 2017, 1:56 pm

Muchisimas gracias.
Hoy mismo me ha respondido. Me ha ayudado más tú respuesta.
Te lo agradezco mucho.

RobAZ
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 09 Feb 2017, 7:11 pm

De nada, un placer ayudarte, cualquier cosa estoy a tu disposición.

Un saludo.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 09 Feb 2017, 9:13 pm

Me estoy mirando lo que me enviaste ya veo un poco de luz jajaj en camino. Me está aclarando muchas dudas.

Muchas gracias de nuevo
robleitor
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 30 Mar 2017, 10:42 am

hola buenos días he intentado contactar con sorayamr y robaz pero mis mensajes en el foro por ahora no me lo permiten.

deseaba preguntaros unas cuestiones sobre el curso de la UNED ya que estoy interesado en realizar el proximo.

¿que tal es en lineas generales? ¿esta bien el curso?
¿se puede llevar bien dedicándote también a otros estudios o te quita mucho tiempo?
¿y para ti robaz en cuestion ya que creo lo tienes ya hace tiempo, laboralmente te ha sido efectivo?

espero que me podáis ayudar a resolver estas cuestiones ya que todo parece un poco hermético y desconocido.

muchas gracias
un saludo...

Última edición por Vindi el Jue 30 Mar 2017, 1:09 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor ¡abre signos!)
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Dom 02 Abr 2017, 1:54 am

Hola Sorayarm, yo tambien estoy en la UNED en el curso de director. No tengo muy claro tampoco esta asignatura. Neutral Neutral
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Dom 02 Abr 2017, 1:55 am

En las otras tengo menos problemas. Si tienes alguna duda consulta.
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Dom 02 Abr 2017, 2:00 am

Hola Robleitor.
A lo que preguntas
¿que tal es en lineas generales?
Es interesante pero debes de tener algo de nociones sobre el tema.
¿esta bien el curso?
Si, pero hay que buscarse la vida en muchos temas.
¿se puede llevar bien dedicándote también a otros estudios o te quita mucho tiempo?
Lo que más los diferentes trabajos, el estudio hay que meterle horas como en todo.
¿y para ti robaz en cuestion ya que creo lo tienes ya hace tiempo, laboralmente te ha sido efectivo?
En esta cuestión espero que lo sea Shocked
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Dom 02 Abr 2017, 2:58 pm

Hola Robleitor,
perdón por no responderte antes

Te quiero responder a tus preguntas

¿que tal es en lineas generales? En lineas generales el curso es muy completo, en mi caso si que me está agobiando mucho por temas laborales y compaginarlo porque te piden muchos trabajos y te quitan bastante tiempo a la hora de buscar información para poder realizarlo, buscar bibliografía, aplicar las teorías a los casos practicos

¿esta bien el curso? el curso, si, si, esta bien

¿se puede llevar bien dedicándote también a otros estudios o te quita mucho tiempo?personalmente si me quita mucho tiempo

laboralmente no te puedo responder todavía, si que estoy aprendiendo bastante con las diferentes materias pero a base de esfuerzo, de dedicarle tiempo, a la hora de hacer los trabajos tienes que buscar mucha información.

Los apuntes si que en algunas materias como seguridad lógica y eléctronica los considero escasos.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Dom 02 Abr 2017, 3:04 pm

Hola Ferlito, como llevas el trabajo de seguridad lógica y electronica el de la empresa situada en un poligono a las afueras de Madrid. Yo no sé, si hacerlo en general o estas entrando en muchos detalles en cada planta del edificio se instalarian tantas cámaras,detectores.

Es que tampoco específica como quiere el trabajo si en líneas generales o más detallado.

No se muy bien como estructurarlo.

Muchas gracias por tu ayuda
robleitor
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Dom 02 Abr 2017, 9:19 pm

¡¡muchas gracias por vuestras respuestas!!
aun tengo tiempo para pensarme que hacer hasta que salga el próximo curso y valoro mucho vuestras respuestas, sobre todo lo referente al tiempo que por lo que veo hay que dedicarle tiempo si o si.

seria bueno saber que tal anda la cosa con respecto al trabajo después de tener el curso, a ver si alguien puede pronunciarse al respecto.

un saludo y gracias.
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Mar 04 Abr 2017, 12:07 pm

Hola Sorayamr. Me han recomendado que simplifique. Voy a hacer dos plantas de oficina, los aparcamientos y las otras de almacenes. Creo que es mejor hacerlo por plantas.
El de fenomenología en cuanto coges lo Cornish y Clark, ves un poco la luz.
Pero me parece que los trabajos quitan demasiado tiempo, yo particularmente prefiero exámenes.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 06 Abr 2017, 1:25 pm

Ok yo también lo haré así.

Si. Yo tb prefiero exámenes.

Cómo llevas el trabajo que hay que comentar el real decreyo de protección de datos si recuerdo bien. Es la asignatura del mismo profesor que fenomenología.

Me podrías ayudar un poco con esa? Es que no sé cómo empezar. Hay que comentar un código tipo aplicando la ley que te indica el profesor.

Un saludo
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 06 Abr 2017, 2:14 pm

Yo lo que he hecho ha sido coger un código tipo, metelo de esa forma en el buscador. Te saldrán varios y con el real decreto vas viendo las medidas de seguridad.

Leete bien el RD y vas viendo las medidas que tiene el Código y las vas analizando.

Creo que es como lo quiere. Son del 71 al 114.

No te creas que es tan difícil, cuando te pones a redactar enseguida lo haces.Vete aprovechando de algunos conceptos del código y del RD.

Espero que nos salga bien.

Un saludo y suerte.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 06 Abr 2017, 4:00 pm

Muchas gracias. Me has ayudado. No sabía ni cómo empezar jejje.

Un saludito

sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Vie 07 Abr 2017, 8:58 pm

¿Ferlito los códigos tipo tienen que estar registrados? ¿los coge de la página del registro?

¡Hay muy poquitos registrados!

Muchas gracias
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Miér 19 Abr 2017, 4:34 pm

Hola, disculpa por la tardanza, pero entre las vacaciones y el trabajo he dejado el curso un poco de lado.
Yo lo he hecho sobre uno registrado, ya que sabes que va a cumplir con los requisitos de la Ley Orgánica y del R.D., todos deben de tener las medidas básicas y con algunas medidas medias.
He visto el de Farmaindustria, por si te vale. Yo lo he hecho sobre las aseguradoras de coches.

En el que voy un poco más estancado es en el de seg. electrónica.
El de contraincendios lo de los planos es lo que más me esta costando, aparte no tengo nada de relación con ese mundo, me suena todo a chino.

Ya me contaras, cuando nos deje, por privado te envio mi correo de la Uned, y así no aburrimos al personal con nuestras dudas.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Vie 21 Abr 2017, 11:12 am

Vale.jejjje Muchas gracias
Dgrh
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Director de Seguridad   Vie 21 Abr 2017, 8:02 pm

[justify]Hola chicos yo también estoy cursando el curso, si teneis alguna duda aquí estoy para lo que pueda solucionaros.
Ahora estoy liado con el trabajo del código QR, el del plan de seguridad contra incendios ya lo he mandado y el de fenomenologí delicuencial lo tengo a medias aunque me parece muy repetitivo ya que he puesto los tres supuestos por separado (la vivienda particular, el almacén de la empresa y la oficina) y voy comentando las 25 normas, así que no se si me darán buena puntuación, de todas maneras le mandaré un emal al profesor por si me aconseja hacerlo de otro modo.
Lo dicho, si necesitais algo lo comentaís, un saludo.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Vie 21 Abr 2017, 9:01 pm

Hola. Yo estoy super atascada. De incendios ni lo he empezado.
De fenomenología no me salen el punto de las críticas,los últimos puntos estoy bloqueada.

Y el del código lo llevo muy mal apenas he empezado.
Con el.trabajo lo voy cogiendo poco a poco y cuando vuelvo a retomar el trabajo no sé ni por donde iba.

¿Para la seguridad de la información que contienen los ordenadores de la oficina que has puesto? Antivirus, contraseñas, código par abrazo cada empleado. Pero no se que más poner

Última edición por Vindi el Vie 21 Abr 2017, 9:30 pm, editado 1 vez (Razón : apertura de signos. POR FAVOR)
Dgrh
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Vie 21 Abr 2017, 9:11 pm

Si además de antivirus, contraseñas he includio acceso con tarjeta identificativa individual cada vez que cada trabajador use cualquier ordenador de la empresa.

ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Dom 23 Abr 2017, 1:14 pm

Hola Dgrh, ya vamos saliendo los de la UNED Surprised .
Ya somos dos que el de fenomenología lo hemos hecho igual. Comenta lo que te responde el profe, por favor.
Yo tengo encarrilados tres trabajos.
Lo de las críticas, si tu pones muchos impedimentos, el delito se va a cometer en otro lugar. Me explico, es más fácil robar una casa que no tenga rejas en la ventana que otra que si las tenga. no se si me comprendes.
En normativa y seguridad de personas lo que necesiteis.
Bueno vamos comentando.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 24 Abr 2017, 2:49 pm

Hola. En seguridad de personas sabéis si hay aue hacer algo con lo del centro comercial que aparece al final de los apuntes?

Hay aue hacer trabajo. Solamente he leído que el examen será tipo test.

Muchas gracias
Dgrh
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 24 Abr 2017, 2:51 pm

Solo examen eso del centro comercial siglo XXI aparece en muchos apuntes creo.
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 24 Abr 2017, 6:31 pm

El trabajo es en el segundo cuatrimestre. Ya lo han enviado, es hacer un trabajo sobre la seguridad integral de un centro comercial. Por cierto si alguno sois de Madrid es el Xanadu. Por lo menos para verlo y hacerse una idea, y si hay un alma caritativa que trabaje allí una ayudita no vendría mal Neutral
Dgrh
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 24 Abr 2017, 6:37 pm

Ok muchas gracias por la aclaración.
sorayamr
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 24 Abr 2017, 6:55 pm

Muchas gracias
El ton
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Mar 25 Abr 2017, 2:33 am

Buenas amig@s a ver si podeis ayudarme en aclarar si yo que no tengo bachillerato pero si tengo un fp grado medio de Tecnico de laboratorio puedo hacerme el curso de director de seguridad  para obtener la tip, las academias me dcuentas que sI pero no me fio mucho , y he buscado información pero no me despeja dudas por ningún lado, saludos
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2534

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Mar 25 Abr 2017, 9:49 am

El ton escribió:
si tengo un fp grado medio de Tecnico de laboratorio puedo hacerme el curso de director de seguridad  para obtener la tip, las academias me dcuentas que sI pero no me fio mucho

Sí. Es equivalente a efectos laborales.

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/bachillerato/gestion-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

Dgrh
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Mar 25 Abr 2017, 11:50 am

Si, tienes que ir a la Consejería de Educación y hacer un documento de convalidación de tus estudios a efectos laborales en dos o tres días lo tienes en el registro. A mi la funcionaria me dijo que no deberían pedirmelo ya que viene especificado, pero lo pedí por si me ponían pegas.
El ton
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Mar 25 Abr 2017, 5:01 pm

Muchas gracias por tu respuesta, ¿tu estas en en mismo caso que yo?  ¿Donde los estas haciendo sino es mucho preguntar?

Última edición por Vindi el Mar 25 Abr 2017, 7:30 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, utiliza signos de interrogación)
Kratos May
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Vie 28 Abr 2017, 6:33 pm

Ufffff. Que lastima que no haya llegado a tiempo. ¿Alguien sabe para cuando se imparte el próximo curso de Director de Seguridad en la UNED? Gracias

Última edición por Vindi el Vie 28 Abr 2017, 10:20 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, usa signos de interrogación)
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 01 Mayo 2017, 9:38 am

Bueno compis, como vamos con la fenomenología.
Jajajaja.
Yo cada vez que leo el trabajo cambio algo. Me parece que lo voy a enviar ya, sino voy a terminar como un trueno.
Ahora en serio, yo ya tengo los cuatro trabajos casi terminados.
Solo una duda con lo de incendios, vosotros vais a meter las tablas de cálculos de Mosler sobre riesgos. Es que me fui a hablar con un amiguete bombero y me comento una barbaridad de cosas, de cálculos y demás.
Me parecen demasiados trabajos, me he estado informando y en otras facultades solo hacen un trabajo final de un proyecto global. Creo que debería ser lo suyo y de momento irte examinando sobre legislación y demás.
Suerte y ya comentaremos como vamos.
Dgrh
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 04 Mayo 2017, 9:12 pm

Yo el de incendios ya lo mandé, al final le hice los planos a mano y se los digitalice, ya que si los hacía con el paint me pasaba de las hojas máximas que dijo el profesor.
Con el de fenomenología estoy terminando lo que he hecho ha sido ir comentando las 25 normas aunque creo que en cada supuesto me repito mucho así que ya veremos como queda.
El de los códigos tipo es con el que estoy ahora e iré comentando los artículos a ver como me va quedando.
El otro me pondré este finde que me toca currar.
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Mar 09 Mayo 2017, 6:03 pm

Bueno compis, acabados todos los trabajos de este cuatrimestre. Los voy a enviar.
Me parece una pasada, veremos que tal.
Suerte a todos.
xoanqui
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Mar 30 Mayo 2017, 3:16 am

Buenas tardes a todos,
Acabo de darme de alta en este foro. Yo también estoy cursando el curso de DS por la UNED actualmente.
He terminado todos los trabajos, pero me ha costado lo suyo, a ver que tal. Espero estar mas activo en adelante. Suerte y animo con los trabajos.
Un saludo...
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Mar 30 Mayo 2017, 6:57 pm

Hola xoanqui, pues ya somos cuatro. Veremos que tal se nos dan esta semana los exámenes. Suerte en los tres que nos quedan.
Dgrh
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Mar 06 Jun 2017, 10:24 am

Hola chicos ¿qué tal han ido los trabajos y exámenes del primer cuatrimestre?
Yo creo que bien, ahora ando mirando el tema de la planificación de seguridad, ¿sabéis si el libro "Manual para el Director de Seguridad" que pone en la bibliografía complementaria se puede descargar de algún sitio? o hay que gastarse los cuartos.
El segundo cuatrimestre viene cargado de trabajos, así que habrá que darle duro me temo.
xoanqui
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Miér 07 Jun 2017, 10:11 pm

Muy buenas!!!!
A mi de momento no me ha ido mal, a ver lo que queda por corregir que tal.
Referente a la consulta del libro del manual para el DS, yo no he encontrado ninguna descarga gratuita, pero sí una pagina que dándote de alta puedes descargártelo. La pagina muestra varias tarifas, y con la de $8 puedes descargar 3 libros por mes. Existen mas libros relacionados con el tema. Yo en concreto me he bajado también el Manual de Centros Comerciales, no lo puedo recomendar abiertamente, puesto que solamente lo he ojeado, pero creo que puede ayudar.
También hay ejemplos de trabajos de fin de proyecto de DS, pero referentes a edificios que tumbien pueden servir de ayuda u orientación.
La pagina en concreto (para los que no la conozcan) es: www.es.scribd.com.
Si no se os abre el link, entrar a través de google.
Espero que os sirva.
Un saludo y animo con los trabajos.
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 12 Jun 2017, 3:52 pm

Bueno, espero que os hayan salido los exámenes bien. A mí me falta la nota de fenomenología, protección de datos y la de seguridad lógica y electrónica. Veremos que tal.
Ahora a ponernos con los siguientes trabajos.
Suerte a todos en lo que falta.
Jose72
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Miér 14 Jun 2017, 12:35 pm

Buenas tardes,

Soy jefe de equipo en una empresa de seguridad y me interesaria apuntarme al curso de director de seguridad, alguien me puede indicar como hacerlo y en la uned en que pagina.

gracias
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Miér 14 Jun 2017, 5:05 pm

Hola, son cursos de formación continua y desarrollo profesional. Creo que el año pasado salieron sobre octubre en la página de la UNED. En la página:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1508346,93_54602641&_dad=portal&_schema=PORTAL

En tipos de estudios tienes la relación provisional, el de Director de seguridad se denomina "Administración de Seguridad"
Espero haberte ayudado.
Dgrh
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 03 Jul 2017, 3:51 pm

Hola chicos qué tal han ido los exámenes, yo he aprobado todo y acabo de llegar de vacaciones asi que ando ordenándome los trabajos del segundo cuatromistre a ver por cual empiezo, ya me direis como los veís, pero parece que tienen tela no?
Ricardo8686
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Curso director de seguridad   Sáb 15 Jul 2017, 10:22 am

Hace poco acabé el curso de director de seguridad por la universidad de Cordoba, y ya e tramitado para las habilitaciones de director y jefe de seguridad, y alucino con el estrés que llevais en la Uned, donde yo lo saqué super economico 1200 euros, los examenes podias hacerlos dos veces online, por si suspendias o querias subir nota y las tareas dedicandole una hora a cada una mas que suficiente y el trabajo final en menos de 15 dias estaba listo, nose si saldreis mas preparados aunque en el curso no me enseñaron nada nuevo que no supiera, por mi experiencia es un curso que da igual que sea mas o menos duro lo importante es aprobar rapido y habilitarse, ahora estoy con detective privado y tb piloto de droned, un saludo.
RobAZ
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Lun 07 Ago 2017, 2:48 pm

Buenas,

Vaya cuantas dudas me he perdido que podía haber echado un cable, le dí al botón que tiene el foro para vigilar el tema, pero no ha funcionado.

Algunas dudas que he leido por ahí; el curso, aún con sus carencias, no está mal, es completo, pero el tener nociones previas, evidentemente, te dan una gran ventaja. La dureza del mismo está totalmente relativizada con esas nociones previas que comento antes, si partes de 0, vas a sufrir mucho, yo diría muchísimo, pero con voluntad, los apuntes de la UNED y, sobre todo... internet, seguro que lo sacas, haz tus exámenes, prepara tus trabajos, piensa que solo es un año. Efectivamente no he mencionado la ayuda de los profesores, pero voy a contar mi experiencia, de dos dudas que tuve con dos asignaturas distintas, un profesor me contesto que "me buscara la vida" pero con mejores palabras y el otro profesor si que me ayudó, le pedí un ejemplo y me puso uno cristalino, así que vamos a darle un 50% a los profesores... je.

Creo que lo más importante para vosotros es si sirve para mejorar laboralmente, mi opinión es que si sois profesionales de la seguridad os va a venir muy bien, vais a adquirir conocimientos para, por lo menos, poder hablar de tú a tú con cualquier otro profesional, y si encima lo presentáis y os sacáis la habilitación para poder ejercer director de seguridad, de lujo. A mi, profesional de la seguridad, me ha venido de lujo.

Y bueno, espero haber ayudado en algo, para cualquier duda voy a intentar tener más vigilado el foro.

Un saludo a todos.
Dgrh
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 10 Ago 2017, 4:32 am

Muchas gracias, yo ya tengo el segundo cuatrimestre preparado a falta de la asignatura de gestión y dirección de actividades de seguridad privada que es con la que estoy ahora, la de analizar la organización, el ambiente, misión, estructura y estoy atascado en el primer y segundo ejercicio así que acepto consejos, gracias.
ferlito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   Jue 31 Ago 2017, 9:36 pm

Bueno se acabo. Espero que todos hayáis obtenido unos buenos resultados. A mí este cuatrimestre me ha parecido el más laborioso, creo que son demasiados trabajos en una época del año muy mala.
Lo dicho enhorabuena a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cursando título de Director de Seguridad por la UNED   

Cursando título de Director de Seguridad por la UNED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.