Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Una central receptora de alarmas, contrata vigilantes de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: ¿Una central receptora de alarmas, contrata vigilantes de seguridad?   Mar 31 Ene 2017, 3:50 pm

¡Hola compañeros!,

Me surge una duda, tengo entendido que las CRA y CCTV, sólo pueden ser visualizadas por VS (Corregirme si me equivoco). Y bueno, hoy he ido de noche, y cuando me he levantado he visto 2 llamadas de una empresa de alarmas de seguridad. Mi duda es la siguiente ¿una empresa sólo de alarmas contrata VS?

Gracias.
un saludo
.

Última edición por Vindi el Mar 31 Ene 2017, 4:12 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: ¿Una central receptora de alarmas, contrata vigilantes de seguridad?   Mar 31 Ene 2017, 9:39 pm

Si quiere sí. Pero lo más habitual es que en las centrales lo que haya sean operadores de CRA que no son personal de seguridad privada.

Otra cosa es el hecho de que, si es para confirmar una señal de alarma que ya se ha producido, este personal puede acceder a los sistemas de CCTV para ello. Pero si lo que se hace es una vigilancia en remoto continua a través de los sistemas de CCTV de un edificio, que yo sepa esto lo deben hacer vigilantes de seguridad.

¿Una central receptora de alarmas, contrata vigilantes de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.