Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Conocéis un buen sindicato en Barcelona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 265

Habilitado : Si

MensajeTema: ¿Conocéis un buen sindicato en Barcelona?   Jue 26 Ene 2017, 5:58 pm

Pues eso si conoceis un buen sindicato  en Barcelona y si recomendais afiliarse.

Última edición por Vindi el Jue 26 Ene 2017, 6:37 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema)
ajuradoper
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Rata

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Conocéis un buen sindicato en Barcelona?   Jue 26 Ene 2017, 8:53 pm

Buenas tardes, Terro
La verdad es que los sindicatos del sector no están para tirar cohetes, depende de la empresa en la que estés y si tiene un sindicato "corporativo".
A nuestro sector los sindicatos mayoritarios nos siguen considerando un sector marginal y el caso que nos hacen es bastante deficiente.
Por lo demás, mira de enterarte a cual está afiliado la mayoría de los compañeros de la empresa en la que estás, porque al menos tendréis más fuerza.
A título personal, te diré, que después de casi 25 años en el sector yo solo he estado afiliado a UGT y dejé de estarlo hace ya bastante tiempo, porqué al final es como todo en nuestro sector, en cuanto la empresa ofrece al representante de turno un aumento en su estatus personal, ya no hay nada que negociar.
Es triste, pero la realidad és la que és, de todas formas, si te enteras de un sindicato que sea integro, no dudes en publicarlo y mañana mismo me afilio.
Saludos
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: ¿Conocéis un buen sindicato en Barcelona?   Jue 26 Ene 2017, 10:22 pm

Pues no se, yo estoy en Prosegur y como sindicato conozco ha bastantes compañeros que están en ADNsindical no se mas.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2534

MensajeTema: Re: ¿Conocéis un buen sindicato en Barcelona?   Vie 27 Ene 2017, 5:11 pm

terro escribió:
Pues eso si conoceis un buen sindicato  en Barcelona y si recomendais afiliarse.

Yo siempre recomiendo afiliarse o en su defecto tener un abogado de confianza al que recurrir. Lo que te puede proporcionar un sindicato que no te dará un abogado privado es el hecho de poder negociar y hablar cosas sin necesidad de recurrir a la denuncia.

Sobre a cuál afiliarse, habla con las personas y con conocidos comunes que hayan tenido experiencias previas con dichos sindicatos y luego afiliate al sindicato en el que estén las personas que más confianza te dan o el que te ofrezca mejores servicios.

terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: ¿Conocéis un buen sindicato en Barcelona?   Dom 29 Ene 2017, 7:54 pm

Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Conocéis un buen sindicato en Barcelona?   

¿Conocéis un buen sindicato en Barcelona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.