Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Consulta sobre seguridad privada dentro de un recinto con barreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NepT1
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Consulta sobre seguridad privada dentro de un recinto con barreras   Mar 24 Ene 2017, 7:12 am

Buenos días.

Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar mejor que mi empresa ya que no se ponen de acuerdo en las medidas que tengo que tomar. Trabajo en un parque empresarial el cual tiene barreras de acceso con llave magnética, que se dejan abiertas por la mañana y se cierran a la noche de lunes a sábados (el domingo esta cerrado). A parte de la vigilancia habitual, tengo que informar de que no aparquen a los propietarios de vehículos que lo dejan dentro del recinto sin hacer uso de ninguna de las empresas que hay. Aunque las barreras estén bajadas se ve que hay que facilitarles la salida a los que lo han dejado en el interior. En esta situación de barreras levantadas y bajadas, ¿que papel y "ventajas" tengo yo? ¿el mismo que un vigilante a pie de calle, uno contratado por un recinto privado, o un poco de ambas?

Un saludo.

Última edición por Vindi el Mar 24 Ene 2017, 1:09 pm, editado 2 veces (Razón : Modificación a petición del usuario)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Consulta sobre seguridad privada dentro de un recinto con barreras   Miér 25 Ene 2017, 10:02 pm

NepT1 escribió:
Aunque las barreras estén bajadas se ve que hay que facilitarles la salida a los que lo han dejado en el interior. En esta situación de barreras levantadas y bajadas, ¿que papel y "ventajas" tengo yo? ¿el mismo que un vigilante a pie de calle, uno contratado por un recinto privado, o un poco de ambas?

No entiendo lo de "¿Qué papel o ventajas tengo yo?".

Si eres vigilante de seguridad te han contratado a través de una empresa de seguridad un cliente determinado para prestar servicio en un lugar determinado. Tu papel será el que te ha sido encomendado por tu empresa a petición del cliente y que, idealmente, estará plasmado por escrito en la operativa del puesto. Y ventajas, ¿con respecto a quién?

Consulta sobre seguridad privada dentro de un recinto con barreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.