Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Reducción de contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asmadeon
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Reducción de contrato   Dom 22 Ene 2017, 5:30 pm

el tema es el siguiente. estaba en un servicio, el cual termino este mes de diciembre. ahora me tienen haciendolo en dos servicios diferentes. mi duda es que si esto se puede hacer. ya que mi temor esta en que si la empresa pierde alguno de estos dos servicios y me subrogan, en el.
lo hare creo que con la reducion de mi contrato en medida de las horas que vengo haciendo en este servicio. con lo que me temo no podre compaginar cuadrantes al estar en diferentes empresas. mi antiguedad es de 15 años.

¿alguien me puede orientar?

Última edición por Vindi el Dom 22 Ene 2017, 6:10 pm, editado 1 vez (Razón : Escribir correctamente el título del tema para facilitar búsquedas, añadir signos de interrogación y juntar signos a las letras en el texto)
thyron
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Reducción de contrato   Lun 23 Ene 2017, 3:33 am

Hola asmadeon, creo que en la cuestion que planteas faltan un par de datos:

¿Tu contarto es por obra y servicio?,de ser asi, se acabaria tu relaccion con la empresa al finalizar el servicio,pero como sigues prestando servicios diferentes se convertiria en indefinido.

¿Tu empresa finaliza y comienza otra?,entonces si cumples las condiciones de subrogacion deberias prestar servicio con la nueva empresa,la cual tendra que respetar las mismas condiciones que tenias con la otra.

Esto es muy resumido,pero es para que te hagas una idea.
Un Saludo.

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Reducción de contrato   Lun 23 Ene 2017, 11:39 am

Estoy de acuerdo con Thyron. Y sobre lo de compaginar los servicios en dos las dos empresas, es cuestión de la buena voluntad por parte de ambas. Aunque raro, yo conozco gente que está en esa situación y que ha continuado en ambas empresas.

Si subrogas en el servicio teniendo menos horas que tu jornada completa, la nueva empresa sólo tiene obligación de subrogarte con ese número de horas. Pero nada impediría que si les viene bien, te propongan pasar totalmente con ellos y dejar tu anterior empresa.

Última edición por Aqualung el Miér 25 Ene 2017, 10:15 pm, editado 1 vez
http://www.scribd.com/my_content
ajuradoper
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Rata

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Reducción de contrato   Lun 23 Ene 2017, 6:01 pm

Buenas tardes Asmadeon,
Si he entendido lo que has comentado, tu estás a jornada completa en una empresa, la cual ha perdido tu servicio habitual en diciembre de 2016 y ahora realizas tu jornada laboral en dos centros de trabajado diferentes, en los cuales, en ambos dos, el servicio no es completo, es decir, no da para cubrir la jornada completa como vigilante, ¿no?
Si es así, tú no eres subrogable sin cometer modificaciones sustanciales en tus condiciones laborales, por lo que no creo que tu empresa se meta en ese jardín.
Si por contra, en alguno de los dos servicios, la jornada si da para una jornada completa como vigilante, serás subrogable a partir de sexto mes en que realices servicio ininterrumpido en el mismo.
Saludos
asmadeon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Reducción de contrato   Mar 24 Ene 2017, 11:48 pm

muchas gracias por vuestras respuestas. creo que lo que comenta ajuradoper es lo que queria saber.ya me quedo mas tranquilo.

por que ya me estaba planteando ir a un abogado y exiguir que se me pusiera en un solo servicio tal y cual estaba antes de estar en esta circustancia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reducción de contrato   

Reducción de contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.