Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas sobre la contratación de guardas rurales de campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GanaderoBravo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Dudas sobre la contratación de guardas rurales de campo   Sáb 21 Ene 2017, 3:58 am

Hola buenas a todos, no soy Guarda, soy un empresario-ganadero, tengo varias fincas, y he decidido en una de ellas contratar a varios guardas para turno de noche, estarian 3 por noche, salvo fin de semanas que solo estarian 2, en definitiva seria contratar a 4 guardas para distintos turnos, me haria cargo yo de comprarles uniformidad, pero mi duda entra, y en el puesto de la Guardia Civil solo me han aclarado el tema del arma de fuego, no de la defensa y grilletes.

¿donde se adquieren? o ¿eso si debe comprarlo el guarda?

Porque las entrevistas que he realizado ya a agun candidato, la mayoría tiene uniformidad (más o menos) pero no tienen nada de defensa ni grilletes, ¿como los adquiero? o ¿deben ser ellos quien los adquiera?

Gracias, espero que me aclareis algo, un saludo,

Última edición por Vindi el Lun 23 Ene 2017, 8:50 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema para adaptarlo a las normas del foro)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dudas sobre la contratación de guardas rurales de campo   Sáb 21 Ene 2017, 10:23 am

El foro es gratis y para todos, solamente exigimos que se respeten las normas.

Normas del foro, 2.3
http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro#1

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Dudas sobre la contratación de guardas rurales de campo   Lun 23 Ene 2017, 11:59 am

Si los guardas son legales estarán contratados por una empresa de seguridad o serán trabajadores autónomos. En el primer caso no sería usted quien los contratase sino que contrataría a la empresa, la cual proporcionaría todos los medios defensivos a los guardas. Si son autónomos, ellos mismos pueden comprar grilletes, defensa y demás material. En ambos casos el cliente no tiene que proporcionarles ningún material.

Y si los guardas no son legales, las multas tanto para ellos como para usted pueden ser cuantiosas.

PS: El título de los temas debe indicar su contenido

Tomás Ruiz
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Dudas sobre la contratación de guardas rurales de campo   Dom 05 Feb 2017, 7:46 pm

Hola, el compañero le a informado no del todo bien lo digo porque soy Guarda Rural y acabo de terminar un servicio en una finca de cuatro meses guardando las aceitunas, podemos estar contratados por empresas de seguridad, ser autónomos y estar contratado como trabajador asalariado por particulares, ayuntamientos etc.. sin ningún tipo de problema. si es verdad que el contrato a de estar presentado ante la Guardia Civil (SEPROSE) de la comandancia cabecera de provincia ya sea por ejemplo Antequera, Ronda etc... sobre los grilletes normalmente casi todos los Guardas poseemos Grilletes, Defensa, Spray de pimienta, Guantes anti-corte (todo esto autorizado por el SEPROSE ) linterna y permiso de armas tipo C depositado en la comandancia si no estas haciendo servicio y el empresario que los valla a contratar también puede presentar un escrito para poderles sacar la licencia tipo C (otra cosa será la custodia del arma) pero el empresario puede comprar todos los elementos que les haga falta a un Guarda Rural mediante la autorización del SEPROSE .Espero le haya servido mi aclaración si tiene alguna duda pregúnteme de cualquier tema sobre Guardas Rurales un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la contratación de guardas rurales de campo   

Dudas sobre la contratación de guardas rurales de campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.