Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Necesito consejos: ¿Hay trabajo de Guarda Rural en la provincia de Madrid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jbvik77
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Necesito consejos: ¿Hay trabajo de Guarda Rural en la provincia de Madrid?   Miér 18 Ene 2017, 10:43 pm

En primer lugar saludar a todos.
Mi duda es que he llegado a un punto de mi vida laboral que necesito un cambio urgente. La seguridad privada es algo que siempre me a llamado la atencion y me gusta. Pero nunca me he puesto a ello. Trabajo de conserje pero creo que ya he llegado a mi tope encima trabjando na mas que 5 horas diarias. He estado indagando un poco y he visto lo de guarda rural que me llama muchisimo la atencion. Me encanta el campo la naturaleza y la seguridad en ese aspecto. Pero vivo en Rivas Vaviamadrid un pueblo de Madrid. No se si tendria salida laboral si no decidiese mudarme. En cambio vigilante de seguridad creo que hay mas salidas pero necesitaria añadirle alguna especialidad.
Siento mucho la chapa que estoy dando. Voy al grano. Me gustaria saber opiniones sobre si vale la pena y si pudiese haber alguna salida para guarda rural en madrid o si lo descarto completamente. A las malas me daria igual conducir todos los dias 50 km o incluso llegar a mudarme. La cuestion es que tengo 3 hijos pequeños y necesito hacer lo que sea lo antes posible (aunque mi mujer de momento no esta por la labor de mudarse;( )
Muchas gracias y un saludo a todos

Última edición por Aqualung el Miér 18 Ene 2017, 11:06 pm, editado 3 veces (Razón : Cambiar el título por uno que indique el tema y moverlo al subforo adecuado)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Necesito consejos: ¿Hay trabajo de Guarda Rural en la provincia de Madrid?   Miér 18 Ene 2017, 11:12 pm

La principal salida de los Guardas Rurales, a día de hoy, continúa siendo la vigilancia de cotos de caza. Por lo tanto para optar a ello hay que tener la habiltación de Guarda Rural y la de Guarda de Caza. La mayor parte de cursos que se hacen, suelen incluir ambas habilitaciones.

Además de esto, un Guarda Rural virtualmente puede prestar servicio en cualquier terreno rural, esto incluye zonas de cultivo, explotaciones agrarias o ganaderas, parques eólicos, fotovoltaicos, etc.

Pero hay que tener en cuenta que, aunque hay empresas de seguridad que tienen Guardas Rurales contratados, la mayor parte de los Guardas son autónomos con todas las ventajas y desventajas que tiene ser autónomo. Y en el caso de los Guardas Rurales o de caza autónomos, la inversión inicial puede ser muy alta.

Sobre la situación particular de la provincia de Madrid, a mí me pilla lejos, así que ni idea.

Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Necesito consejos: ¿Hay trabajo de Guarda Rural en la provincia de Madrid?   Jue 19 Ene 2017, 12:27 am

No hay nada, para sacar guarda rural te recomiendo sacar vigilante de seguridad, tendrás más opciones, guarda rural como no te muevas a Toledo, difícil, viene bien para rellenar curriculum, un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Necesito consejos: ¿Hay trabajo de Guarda Rural en la provincia de Madrid?   Jue 19 Ene 2017, 10:05 am

Muchas gracias a los dos. La verdad es que me tengo que decidir pronto porque comienzan los cursos en breve. Tendre que intentar convencer a mi mujer para mudarnos de lo contrario pa vigilante sin problemas. Puede que con esa decision os pida algun otro consejo
Gracias de nuevo y saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito consejos: ¿Hay trabajo de Guarda Rural en la provincia de Madrid?   

Necesito consejos: ¿Hay trabajo de Guarda Rural en la provincia de Madrid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.