Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Contrato en fraude de ley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mascabrevas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

Habilitado : Si

MensajeTema: Contrato en fraude de ley   Lun 16 Ene 2017, 8:58 pm

Buenas tardes compañeros, tengo una duda acerca de mi contrato ya que actualmente tengo un obra y servicios en un lugar determinado y el mes de Diciembre me hicieron trabajar en otro lugar ajeno al mío por un tema de baja laboral de un compañero.

Reconozco que en temas de contrato ando muy verde y según me han dicho, por el hecho de haber prestado servicio en un lugar diferente al que me aparece en contrato legalmente puedo considerarme indefinido. ¿Esto es así ? Y en caso de serlo, ¿a quién debo dirigirme para pedir mi nuevo contrato con esta nueva consideración laboral? No se si directamente tendría que hablarlo con el inspector de mi servicio o con el personal administrativo de la empresa.

Un saludo
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2519

MensajeTema: Re: Contrato en fraude de ley   Lun 16 Ene 2017, 11:02 pm

mascabrevas escribió:
por el hecho de haber prestado servicio en un lugar diferente al que me aparece en contrato legalmente puedo considerarme indefinido. ¿Esto es así ? Y en caso de serlo, ¿a quién debo dirigirme para pedir mi nuevo contrato con esta nueva consideración laboral? No se si directamente tendría que hablarlo con el inspector de mi servicio o con el personal administrativo de la empresa.

Eso es correcto pero, ¿para qué te necesitas solicitar que se modifique tu contrato para que sea indefinido?

Ser indefinido no es per se mejor que tener un contrato de obra y servicio en todas las situaciones.

Si no sucede nada, lo mismo da tener un contrato que otro. Y si sucede algo, en función de lo que suceda puede convenirte solicitar el cambio a indefinido o agarrarte a que tu contrato es de obra y servicio.

mascabrevas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Contrato en fraude de ley   Mar 17 Ene 2017, 4:11 pm

El interés que tengo basicamente es debido a que mi obra y servicio va ligado a un equipo de futbol por lo que a partir del 31 de Mayo dicho servicio se dará por concluido por lo que antes que verme de " vacaciones forzosas" prefiero saber si he de ir moviendo esto ya o esperar a ver que pasos da la empresa.
No es que me suponga nada personal tener una consideración u otra pero si a nivel laboral me beneficia, entonces si.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contrato en fraude de ley   

Contrato en fraude de ley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.