Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Habéis trabajado en una fábrica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
espar13
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 4

Habilitado :

MensajeTema: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Lun 16 Ene 2017, 2:26 pm

Hola,

Me acaban de ofrecer un servicio en una fabrica, según me han dicho mis principales funciones serían las de controlador de accesos en la entrada. ¿Qué sería estar sentado todo el día viendo pasar la gente? También que el horario sería de mañana o tarde, noche no por que no puedo (en caso de que algún día me pusiera tal horario, ¿que podría hacer?), 8h y los findes 12h.

Me queda a 1,30h en transporte público. Según ha comentado, sería una sustitución por baja médica pero que si trabajo bien me quedaría con el puesto y pasaría a tener contrato de obra y servicio. También que si no es así o estoy disconforme que pida la subrogación o algo por el estilo. Soy nuevo en esto y sé poco del tema. Sería mi 2do empleo de vs.

No lo veo mal, aunque me lo ha pintado demasiado bien, ¿qué tal es la empresa Seguriber?

Gracias de antemano.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Lun 16 Ene 2017, 3:34 pm

Los servicios en fábricas suelen ser de los más tranquilos que hay en seguridad privada. Lo de que si estás disconforme pidas la subrogación, no tiene sentido así que supongo que lo habrás entendido mal. Y sobre Seguriber, de pequeño me dijeron que si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada. Wink

ajuradoper
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Rata

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Mar 17 Ene 2017, 9:21 pm

Buenas noches,
Los servicios en instalaciones fabriles dependen del cliente como todos nuestros servicios, los hay donde realmente realizas un control de acceso efectivo y puedes aprender mucho sobre como realizarlo correctamente, ya que son instalaciones totalmente privadas y las normas, siempre siguiendo la legalidad, las impone el cliente.
Por otra parte suelen ser instalaciones donde en los planes de emergencia y evacuación los equipos de seguridad solemos estar integrados y por tanto nos familiarizamos con los usos y normativas vigentes.
Y para acabar, también suelen ser instalaciones, donde se nos forma de forma eficaz en el uso de equipos electrónicos, C.C.T.V, centrales receptoras de incendio, etc, así como de primeros auxilios y extinción de incendios.
Saludos.
thyron
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Jue 19 Ene 2017, 3:33 pm

Buenas tardes, mi experiencia en instalaciones fabriles(llevo 7 años en una) es que no es simplemente ver pasar gente, empezando por el control de accesos, en el veras que tendras que identificar al personal ajeno, ver si esta autorizado(sobre todo las contratas), a que zonas se le autoriza,operar el escaner para la paqueteria,seguramente tengas un C.C.T.V. por que tendras que vigilar el recinto para evitar intrusiones o  sabotajes, ademas, dependiendo del servicio, seguramente hagas rondas perimetrales e interiores, lo que te hara conocer las instalaciones y deberas saber ubicar salidas de emergencia,medios para extincion de incendios, puntos reunion,ect,ect

Tambien como dice ajuradoper
Citación :
Por otra parte suelen ser instalaciones donde en los planes de emergencia y evacuación los equipos de seguridad solemos estar integrados y por tanto nos familiarizamos con los usos y normativas vigentes

En fin, que dependiendo de cual sea la fabrica puede ser un servicio que requiera mucha concentracion y fatiga mental o ser uno en que estes sentado a ver pasar gente.
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Dom 22 Ene 2017, 12:39 pm

Yo a veces trabajo en una donde tengo que identificar a las personas que entran y a los camiones, para luego mandar un correo electrónico sobre los datos obtenidos. Aparte hacer las rondas, activar y desactivar alarmas, etc...

Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Gato

Habilitado : Habilitado 96

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Mar 21 Mar 2017, 8:44 am

Hola
Ten cuidado con la cartera en seguriber hay muchos robos
Esa empresa debería estar cerrada ya muchos años
Espero que no sea una fabrica de Valladolid por que entonces es mejor que pidas la cuenta.
Pufffffffff son unos impresentables
Por experiencia
adgarco
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cabra

Masculino Mensajes : 27

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Miér 22 Mar 2017, 3:59 am

Yo hago varias fábricas desde hace años y cada fábrica es un mundo, los controles de accesos, cada una con sus diferentes programas informáticos de control de accesos, las rondas, los planes de emergencias, que se cumplan las normas que marcan los departamentos de EHS (Uso de EPIS, evacuación, ...). Yo no cambio los servicios en fábrica por nada.
timotim
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Gato

Habilitado : Habilitado 96

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Miér 22 Mar 2017, 7:43 am

¿Hola que tal?
Las fábricas como todos servicios tienen sus pros y sus contras,llevo mas de 20 años en este sector,y lo importante es cumplir tu trabajo y que te paguen que lo segundo es cada vez mas difícil,entre las empresas ratas y los responsables de seguridad de las mismas.
He estado en todo tipo de servicios y los peores son los centros comerciales y supermercados,he estado en varias empresas por subrogación y la peor de todas con diferencia Seguriber Umano,sinvergüenzas hasta no más.
En varias provincias.
Es una de las que se descolgó del convenio y creo que así sigue,ya que ahora estoy en otra.
Tener cuidado si os ofrece trabajo estos elementos al final os quedará a deber dinero.
Esa empresa a sustituido a muchos V.S por auxiliares y muchas veces a sido denunciada pero S.P está huntada y la denuncia ira al cajón unas cestitas de la empresa y asunto solucionado y no digo nada de los sindicatos corruptos y amarillistas que tiene puffffff alien
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Miér 22 Mar 2017, 9:17 am

timotim escribió:
...pero S.P está huntada y la denuncia ira al cajón unas cestitas de la empresa y asunto solucionado y no digo nada de los sindicatos corruptos...

Sin adjuntar pruebas que demuestren tus graves acusaciones, evita participar en el foro de esta forma, aquí no vale todo.

* No olvides leer las normas del foro.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
juanimsel
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   Mar 12 Sep 2017, 3:41 pm

Los servicios de seguridad en las fábricas normalmente suelen ser los más tranquilos, largas horas, pero tranquilas.

MensajeTema: Re: ¿Habéis trabajado en una fábrica?   

¿Habéis trabajado en una fábrica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.