Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Reclamación del calendario vacacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mcarmy
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 16

MensajeTema: Reclamación del calendario vacacional   Sáb 17 Dic 2016, 2:56 pm

buenas, mi empresa ha sacado el calendario vacacional para el proximo año y me han asignado una quincena por la cual no estoy de acuerdo. ¿sabeis de alguna plantilla o solicitud de escrito para reclamar dicha quincena del calendario?

Última edición por Vindi el Sáb 17 Dic 2016, 5:39 pm, editado 1 vez (Razón : Modificaciones leves del título y texto)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Reclamación del calendario vacacional   Dom 18 Dic 2016, 9:48 pm

Salvo que lo que quieras redactar sea una papeleta de conciliación para posteriormente denunciar, cualquier escrito en el que esté tu nombre, apellidos, DNI y que explique que no estás de acuerdo con las vacaciones que se te han asignado y que solicitas que te den otro periodo, será suficiente.

De todos modos ten en cuenta que en algunas empresas pueden existir acuerdos con el comité de empresa para un reparto rotativo de las vacaciones entre todos los trabajadores de la empresa.

Reclamación del calendario vacacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.