Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 La “Seguridad privada y sus especialidades”, a debate en Armilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: La “Seguridad privada y sus especialidades”, a debate en Armilla   Jue 15 Dic 2016, 7:03 pm

La “Seguridad privada y sus especialidades”, a debate en Armilla
Esta jornada pretende analizar las situaciones en las que quedarán las especialidades de los vigilantes de seguridad, guardas particulares del campo, escoltas y vigilantes de explosivos, tras la reforma del reglamento de seguridad


Un momento de la jornada de “Seguridad privada y sus especialidades”

La Casa García de Viedma acoge hoy la jornada que bajo el título “Seguridad privada y sus especialidades” analiza entre otros temas la formación en el sector de la seguridad privada y su repercusión en el terreno profesional y su adaptación al nuevo reglamento o, las nuevas tecnologías en el sector. En este encuentro en el que se han dado cita alrededor de 150 profesionales, fue inaugurado por el concejal de Movilidad y Policía Local del Ayuntamiento de Armilla, José Manuel Martín Martín.

El Ayuntamiento de Armilla organiza la jornada a la que acuden alrededor de 150 profesionales del sector y pretenden aclarar las situaciones en las que quedarán las especialidades de los vigilantes de seguridad, guardas particulares del campo, escoltas y vigilantes de explosivos, tras la reforma del reglamento de seguridad.

El nuevo reglamento, que se espera sea publicado próximamente, sustituirá al ya desfasado de 1994 que ha sufrido distintas modificaciones a través de órdenes ministeriales y reglamentos para ir subsanando deficiencias, hasta la publicación de la renovada ley de seguridad privada del 2015. Será este reglamento el que desarrollará esta nueva Ley

Con la asistencia de autoridades en la seguridad pública, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, y privada, y expertos en el tema, se abordan todas las dudas que tienen los trabajadores de la seguridad privada que asistirán a las jornadas, unas 150 personas pertenecientes al sector.

Asisten el concejal de Movilidad y Policía Local del Ayuntamiento de Armilla, José Manuel Martín Martín, el jefe de la Policía Local de Armilla, Francisco Bullejos; Daniel Roelas, jefe de la unidad de seguridad privada de Granada, José Antonio Rebollo, intendente de servicios especiales de la Policía Local de Granada, Rafael García Ros, teniente de la Guardia Civil en Armilla, Eduardo Téllez, delegado de la empresa Astra Sistemas y Germán Sánchez Roses, Formados en seguridad Privada.

http://www.granadadigital.es/la-seguridad-privada-y-sus-especialidades-a-debate-en-armilla/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

La “Seguridad privada y sus especialidades”, a debate en Armilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-