Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Navarra) CC OO denuncia que Segur Ibérica "no paga los salarios a 50 vigilantes de seguridad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Navarra) CC OO denuncia que Segur Ibérica "no paga los salarios a 50 vigilantes de seguridad"   Vie 09 Dic 2016, 9:50 pm

CC OO denuncia que Segur Ibérica "no paga los salarios a 50 vigilantes de seguridad"
Los afectados prestan sus servicios en la planta de Acciona, en el centro penitenciario de Pamplona y en la Higa de Monreal

CC OO de Navarra ha denunciado ante la Inspección de Trabajo de Navarra que la empresa de seguridad privada Segur Ibérica "no ha pagado la nómina de noviembre a alrededor de 50 vigilantes de seguridad que prestan sus servicios en la planta de Acciona, en el centro penitenciario de Pamplona y en la Higa de Monreal".


El comité de empresa, compuesto por tres delegados de CC OO, uno de UGT y uno de CSIF, también ha puesto una denuncia ante Inspección para "denunciar esta vulneración de los derechos de los trabajadores a cobrar su nómina, que se debe pagar, según el Convenio General de Empresas de Seguridad Privada, por meses vencidos en los tres primeros días hábiles y dentro, en todo caso, de los cinco primeros días naturales de cada mes", ha señalado el sindicato en un comunicado.

Para CC OO, este impago de nóminas "es ilegal ya que incumple el convenio" por lo que ha exigido a la dirección de Segur Ibérica que "pague el salario a toda la plantilla para poner fin a este conflicto laboral".

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2016/12/09/cc_denuncia_que_segur_iberica_paga_los_salarios_vigilantes_seguridad_504209_300.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Navarra) CC OO denuncia que Segur Ibérica "no paga los salarios a 50 vigilantes de seguridad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-