Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco información sobre el Grupo EME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locodemente
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Busco información sobre el Grupo EME   Jue 08 Dic 2016, 8:55 am

Hola acabo de registrarme en este foro y lo primero de todo, mando un saludo a todos los compañeros que pertenecéis a él
Quisiera que por favor alguien me informe un poco sobre la empresa de seguridad Grupo eme

Soy un vigilante deseguridad y esta empresa me va a subrogar y quisiera saber que servicios tiene y como es su curriculum actualmente ya que se que en el pasado ha tenido problemas de pago con sus vigilantes.

Espero que me podais ayudar y de nuevo un saludo a todos.

Última edición por Vindi el Jue 08 Dic 2016, 1:23 pm, editado 1 vez (Razón : Escribir correctamente el título del tema)
dani
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 29

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Vie 09 Dic 2016, 11:50 pm

Hola compañero, no me suena de nada ese nombre, mal rollo, espero que sean honrados.
Por donde están cogiendo servicios esta empresa o donde te van a subrogar, a ver si puedo informarme por compañeros y te puedo dar información.
un saludo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Búfalo

Masculino Mensajes : 54

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Lun 12 Dic 2016, 12:37 am

Hola yo te puedo decir que en Toledo tienen solo un servicio y creo que los compañeros están bien con ellos. Yo el contacto que he tenido con ellos ha sido como instructor de tiro y todo normal .
locodemente
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Vie 16 Dic 2016, 3:52 am

compañeros soy de un servicio del norte de españa que han cogido por subrogacion. Se que han tenido problemas en el pasado pero es para saber como estan actualmente y como actuan con los vigilantes
dani
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 29

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Mar 20 Dic 2016, 10:44 pm

¿Nadie conoce más información sobre esta empresa? Yo lo último que me enterado es que están cogiendo servicios por Andalucía. Servicios de una que va a quiebra , total mismo perro con distinto collar, no me huele bien.

Última edición por Vindi el Miér 21 Dic 2016, 6:00 am, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos, dobles en español)
locodemente
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Sáb 24 Dic 2016, 9:04 am

Te doy la razon compañero creo que es el mismo perro con distinto collar y que dicen mucho pero hacen o haran bien poco.
espero seguir esperando que alguien de buena informacion o informacion de primera mano de esta empresa
Boni 82
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Sáb 14 Ene 2017, 8:20 pm

Hola yo tuve la desgracia de estar con grupo eme y la verdad es que pagan si poco pero siempre apurando al máximo.Te tienen de arriba para abajo cubriendo servicios sin pagarte kilometraje y tienes que estar 24h disponible por que en cualquier momento te llaman para cubrir o ir a un acuda por 20 cochinos euros.Si te pillan en un servicio de hospital o hotel bien pero como te cojan de correturnos vais a flipar.
Un saludo y espero que os vaya bien.
yoselu
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Eme agüita , aprieta el culo!   Jue 02 Mar 2017, 6:09 pm

Yo tuve la desgracia de trabajar con ellos ; a mí me contrataron a jornada completa, pero suelen contrata r al 10℅ y meter 200 horas a la gente ( lo demás en negro claro está). Los q están así cobran los días 16 o 17 el sobre en las Rozas, los demás sobre el 5 o 6 , así que imagínate q alboroto jeje. Yo trabajé en un Decathlon de la comunidad de Madrid, ( lo peor) horas de pié de plantón, y luego lo q he leído por arriba , que te llaman cada dos por tres para q vayas a  cubrir por ahí . Los q ponen de jefe de equipo unos retrasaillos y los de los cuadrantes más de lo mismo, poco compañerismo.. el jefe de operaciones un subnormal gordo más falso q un euro del monopoli, y así podía estar hablando siglos cosas lindas xq son lo peor; un saludo y a ver si ese sector resurge xq es casi mejor recoger fresas q trabajar de vigilante hoy día.chao

Última edición por Vindi el Jue 02 Mar 2017, 7:11 pm, editado 2 veces (Razón : Lee las normas, el lenguaje abreviado no está permitido; evita el lenguaje malsonante. Se puede decir lo mismo de otra forma más adecuada e inteligente)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Jue 02 Mar 2017, 7:36 pm

yoselu escribió:
... y a ver si ese sector resurge xq es casi mejor recoger fresas q trabajar de vigilante hoy día.chao

Si la forma de argumentar quejas de compañeros de profesión es simplemente que son "retrasados o subnormales", ya te digo yo que esto no resurge ni dentro de dos siglos, aunque yo sigo confiando en que dentro de algún tiempo "20 o 30 años" se tome en serio esta profesión por parte del estado español, y con pruebas en condiciones se pueda detectar en un porcentaje elevado y lo más fiable posible quién vale de verdad, y quién sería mejor que se quede "recogiendo esas fresas que comentas".

* Por favor, tal y como se exige antes de finalizar el registro al foro, lee las normas.

Se prohíben las palabras escritas a medias, y el lenguaje malsonante que solo puede acarrearnos problemas con las personas a las que se dirigen, además de quedar en evidencia el propio sector gracias al "supuesto profesional" que protagoniza el comportamiento inadecuado.

* En este foro somos así de peculiares, nos gustan las cosas bien hechas y evitar hacer el ridículo.

Entiendo que es mucho para leer, pero hay que leerlo todo (y comprenderlo) antes de continuar participando.

Normas del foro
http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro#1

Spoiler:

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
yoselu
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Jue 02 Mar 2017, 11:59 pm

Marionetas , los cuales algunos trabajan hasta 300 horas al mes, van a Bilbao a estar en un parking sentados en una silla toda la noche al aire libre, sin dietas, ni kilometraje... Los inspectores van con el uniforme de servicio en servicio , cambios de cuadrante múltiples,  cómo dice el chico de arriba, o tragas o de corre turnos y agárrate los machos... ¡Un saludo corregidor!
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Vie 03 Mar 2017, 4:30 am

yoselu escribió:
...¡Un saludo corregidor!

La chorrada del saludo haré como que no lo he visto, pero la próxima vez no te preocupes que no voy a corregir nada, "me cargo el mensaje entero y todos más felices", yo con más tiempo libre y tú sigues con tu escritura infantil en otro lugar.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
locodemente
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Jue 13 Abr 2017, 8:31 am

hola compañeros

Algunos teneis suerte por que estais cobrando las horas, cosa que desde que pregunte por esta empresa para saber como era, no las estamos cobrando, me refiero a las horas extras claro que ni en nomina ni en negro y no sabemos si las vamos a cobrar y como.

En cuanto a otros comentarios decir que de momento no nos estan moviendo a ningun sitio pero no creo que tarden (jajajaja). Tengo un compañero que ya los ha denunciado tres veces y yo no creo que tarde por que no estan pagando las horas extras y encima no sabemos si van por convenio o por algun convenio de empresa por que nos siguen pagando como la anterior empresa ya que venimos de una subrogacion.

Espero que sigamos denunciando y sabiendo mas de esta empresa.

Un saludo
Rocío
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: No os fiéis.    Jue 18 Mayo 2017, 8:36 am

Yo saqué la tip de vigilante en Madrid  porque son academia también, a través del Inem y con compromiso de contratación de 6 meses. Pues bien , así fue me contrataron por seis meses a media jornada, prometiéndome un futuro brillante en la empresa y todas las adulaciones que venían en aquel momento. Debo decir que el trato de todo el personal fue excelente, en todo momento. Y mil gracias al equipo docente porque son profesionales como tienen que ser. La cuestión es que yo estaba allí trabajando 8,10 y hasta 14 horas y no veía que aquello fuese a mejorar, al contrario cada vez tenía más obligaciones y prácticamente debía dinero a la empresa. ( Primero entré con unas condiciones/ propósitos/ privilegios/ promesas y poco a poco todo eso lo tenía que ir pagando en horas). Total que iba a trabajar para pagarles los " favores " que ellos me hacían por ir a trabajar. En menos de 4 meses ya había superado con creces las horas por las que me habían contratado y  cuando les dije que teníamos que sentarnos y echar cuentas, todo cambió. Me dijeron que yo debía horas, que todo lo que había trabajado como administrativa primero ( no tenía la tip aún) y luego como vigilante, que no valía como trabajo, ya que el trabajo que hacía en La Oficina, que no os voy a detallar, pero era la chica del todo, que eso era parte de mi formación y que eso no se pagaba, que debía horas a la empresa como vigilante. Me fui, envíe burofax, según mi abogado, y me pagaron un mes más, hasta que me hicieron nóminas las cuales nunca cobré, se inventaron adelantos que yo nunca firmé, y cuando fui a cobrar el finiquito para poder cobrar el paro, hasta que no cogieron el uniforme, ¿no me dieron nada y sabéis que pasó? Que yo tenía que pagar a la empresa, por supuesto no lo he firmado. Y ahí seguimos. Fuimos un grupo de compañeros y salvo con unos pocos, son unos impresentables, engañan y queman a sus vigilantes y cuando no les interesan traen a los nuevos y los engañan. De hecho no quieren que contacten unos alumnos con otros, para que no sepan nada. De mi grupo, todos muy quemados con ellos.ya han tenido varias denuncias y trifulcas con vigilantes y olvidaros de cobrar horas extras sin suplicar y rogar y puede que en varios meses quizás cobréis algo, siempre hay errores y alguna excusa y la nómina algunos reclamaban a día 20 que no habían cobrado. Conmigo eso no pasó. O me pagaban en fecha o no lo hacían. A día de hoy me deben mucho dinero compañeros. Evidentemente el director muy amable siempre, desde que me senté a habalar con el educadamente, como no le sentó nada bien y no le interesaba, salió de su despacho y me dejo hablando sola, ahora si me ve, no me d ni los buenos días. Mucha imagen y mucho paripé es lo que tienen en esa empresa, impuesta a sus trabajadores. Es como una secta manejada por una persona principalmente.
locodemente
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   Jue 29 Jun 2017, 9:16 pm

Hola rocio

¿Donde has sacado el tip en la academia de eme seguridad? todo lo que has contado, ¿te ha sucedido con eme seguridad? te lo pregunto por que me parece que ese es nuestro caso que al principio todo muy bonito pero que ha medida que esta pasando el tiempo se hacen los sordos y de momento eso si estan pagando el sueldo pero el tema de las horas extras ni un euro desde diciembre y mucho me temo que tendremos que empezar a denunciar por que sino no los veremos (los euros me refiero).

Un saludo y esperando a seguir viendo si mas gente conoce esta empresa y que cosas les han pasado con ellos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco información sobre el Grupo EME   

Busco información sobre el Grupo EME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.