Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 La espectacular detención durante el Black Friday de un ladrón en el Media Markt de Villaverde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: La espectacular detención durante el Black Friday de un ladrón en el Media Markt de Villaverde   Dom 27 Nov 2016, 12:23 pm

La espectacular detención durante el Black Friday de un ladrón en el Media Markt de Villaverde
El presunto caco intentó zafarse de los vigilantes de seguridad. Un policía fuera de servicio ayudó para impedir que escapara


Hay veces que los descuentos no son suficiente y los amigos de lo ajeno prefieren llevarse lo que buscan sin pagar. Es el caso del protagonista de este vídeo al que dos vigilantes de seguridad consiguieron reducir al ponerse agresivo tras ser descubierto mientras presuntamente robaba. La escena sucedió esta semana –en pleno Black Friday– en el Media Markt de Villaverde, en Madrid, y fue grabada por clientes que estaban en ese momento comprando.

En ella se observa como el presunto ladrón se intenta zafar de un vigilante, al que llega a propinar varios puñetazos. En el forcejeo, a las puertas de la tienda, llega a perder la camiseta quedando desnudo de cintura para arriba. La tensión va en aumento y parece que va a lograr huir (en el vídeo no se observa si lleva algún producto oculto). Justo al atravesar las puertas, las alarmas se disparan y, en ese instante, otro guardia de seguridad le hace un placaje destrozando una de las barreras antihurto de la tienda.


Aún así, la resistencia del joven lleva a que varios empleados de la tienda acudan a apoyar a los dos guardias de seguridad. Finalmente, aparece en escena un policía fuera de servicio que, tras identificarse y solicitar la asistencia de sus compañeros policías, ayuda a volver a meter dentro del establecimiento al joven.

http://www.lavozdigital.es/espana/madrid/abci-espectacular-detencion-durante-black-friday-ladron-media-markt-villaverde-201611270046_noticia.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

La espectacular detención durante el Black Friday de un ladrón en el Media Markt de Villaverde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-