Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Detenido por 41 delitos contra la propiedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Detenido por 41 delitos contra la propiedad   Dom 27 Nov 2016, 12:19 pm

Detenido por 41 delitos contra la propiedad
Además, al detenido le constaban 12 requisitorias judiciales y policiales en vigor, algunas de ellas para ingreso directo en prisión.
Los agentes hallaron en su casa un uniforme de vigilante de seguridad y varias armas de fuego con las que pensaba cometer asaltos a viviendas ocupadas


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta responsable de, hasta el momento, 41 delitos contra la propiedad. A C.C.C. (varón, de 38 años de edad) se le considera autor de 4 robos con fuerza en vivienda, 23 robos con fuerza en casas de campo y segundas residencias, 5 delitos de hurto y uso de vehículo a motor, y 9 robos con fuerza en trasteros.

Además, le constaban 12 requisitorias judiciales y policiales en vigor, 8 de ellas para ingreso directo en prisión.

A lo largo de la investigación, se ha podido constatar que el detenido no abandonaba la vivienda en horas diurnas, saliendo únicamente cuando se ponía el sol, para cometer los robos, permaneciendo el resto de día escondido en su casa, donde realizaba inspecciones periódicas del entorno a fin de poder detectar la presencia policial.

Un uniforme de vigilante de seguridad y armas de fuego con las que cometer asaltos a viviendas ocupadas

Los investigadores practicaron un registro en el domicilio del arrestado, una casa ubicada en un paraje rural del Camino de la Mangranera, aislada y rodeada de un alto seto que hacía las veces de parapeto, y en ella hallaron, además de multitud de efectos supuestamente procedentes de los robos cometidos (tan variopintos como, por ejemplo, un arco con flechas, unas botas para practicar snowboard, una caña de pescar o varias botellas de vino), también un uniforme completo de trabajador de una empresa de seguridad, un arma larga y otra corta, lo que hace indicar que tenía pensado dar un salto cualitativo en su actividad delictiva preparándose para cometer asaltos a viviendas ocupadas.

Hasta el momento, al detenido se le imputa la comisión de 41 delitos contra la propiedad. Concretamente, 4 robos con fuerza en viviendas habitadas, 23 robos con fuerza en casas de campo y segundas residencias, 5 delitos de hurto y uso de vehículo a motor -en uno de ellos, acabó incendiando el vehículo sustraído-, y 9 robos con fuerza en trasteros. No obstante, las investigaciones continúan abiertas al objeto de esclarecer otros hechos de semejante naturaleza en los que el arrestado pudiera estar implicado.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de San José, en colaboración con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenido-41-delitos-propiedad_1162668.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Detenido por 41 delitos contra la propiedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-