Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Puede un vigilante trabajar en un pueblo pequeño?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

Masculino Mensajes : 80

Habilitado : Si

MensajeTema: ¿Puede un vigilante trabajar en un pueblo pequeño?   Sáb 26 Nov 2016, 10:23 pm

Buenas, una duda que tengo, estoy en una empresa y ha salido un servicio en mi pueblo que es un pueblo de 3000 habitantes . ¿Puede un vigilante de seguridad trabajar en un servicio en su pueblo?
Esque me han dicho que un vigilante no puede trabajar en su pueblo a no ser que sea una ciudad grande cosa que me parece muy raro porque nunca lo había escuchado

Última edición por Vindi el Dom 27 Nov 2016, 12:43 pm, editado 2 veces (Razón : Separarlo de un hilo con el que no tenía nada que ver)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: ¿Puede un vigilante trabajar en un pueblo pequeño?   Dom 27 Nov 2016, 10:52 am

El tipo de población donde preste servicio el vigilante es totalmente irrelevante. Lo que determina si se puede realizar un servicio o no, son las características del bien a proteger.

Citación :
1. Los vigilantes de seguridad desempeñarán las siguientes funciones:

a) Ejercer la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/526996-l-5-2014-de-4-abr-seguridad-privada.html#a32

Todos los servicios deben ser comunicados a la policía por la empresa de seguridad que los va a prestar y por lo tanto si hubiese algún problema con el mismo, serían ellos los que prohibirían la realización de dicho servicio.

Charly22 escribió:
Esque me han dicho que un vigilante no puede trabajar en su pueblo a no ser que sea una ciudad grande cosa que me parece muy raro porque nunca lo había escuchado

De todos modos y sin particularizar, todos deberiamos aprender a no hacerle caso a lo que otros (especialmente aquellos que dicen "burradas") nos digan y buscar en fuentes fiables. Razz

Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Puede un vigilante trabajar en un pueblo pequeño?   Dom 27 Nov 2016, 11:54 am

Charly22 escribió:
...Me han dicho que un vigilante no puede trabajar en su pueblo a no ser que sea una ciudad grande...
¡Madre de Dios! ¡que cosas hay que oír! ¡¿de donde se sacará la gente estas tontaas?! Neutral I love you

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Puede un vigilante trabajar en un pueblo pequeño?   

¿Puede un vigilante trabajar en un pueblo pequeño?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.