Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Agrede a una vigilante de un supermercado de Vitoria que lo descubrió robando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Agrede a una vigilante de un supermercado de Vitoria que lo descubrió robando   Vie 25 Nov 2016, 5:03 pm

Agrede a una vigilante de un supermercado de Vitoria que lo descubrió robando
El detenido cogía botellas de bebidas y las ocultaba dentro de la chamarra


Agentes de la Ertzaintza, durante una patrulla urbana.

Un hombre de 33 años, que cuenta con una veintena de detenciones anteriores por robos y hurtos, ha sido arrestado por la Ertzaintza acusado de golpear a una vigilante de un supermercado de Vitoria, a la que le rompió un dedo de una mano cuando descubrió que estaba robando.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ocurrió pasadas las siete de la tarde de ayer en un establecimiento comercial del barrio San Martin.

El ahora detenido y una mujer de 29 años fueron detectados por el servicio de seguridad del supermercado cuando cogían botellas de bebidas y las ocultaban dentro de la chamarra del varón. Al ser descubiertos, el hombre empleó la violencia contra una vigilante, que resultó herida con una posible rotura de un dedo de una mano según el reconocimiento médico posterior.

La pareja huyó tras el incidente pero la mujer fue interceptada por el propio personal de seguridad.

Minutos después, varias patrullas de la Ertzaintza, alertadas de lo ocurrido, acudieron al lugar e identificaron a la mujer y quedó en libertad aunque en calidad de investigada al ser acusada de un delito de hurto.

Su acompañante fue localizado y detenido en las inmediaciones por una de las patrullas, que comprobó que cuenta con una veintena de detenciones anteriores en su mayoría por hurtos y robos.

En esta ocasión se le acusa de un delito de robo violento con lesiones y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

http://www.noticiasdealava.com/2016/11/25/araba/agrede-a-una-vigilante-de-un-supermercado-de-vitoria-que-lo-descubrio-robando

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Agrede a una vigilante de un supermercado de Vitoria que lo descubrió robando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-