Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Clava una jeringuilla al empleado de un supermercado de Valencia que intentó atracar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Clava una jeringuilla al empleado de un supermercado de Valencia que intentó atracar   Jue 24 Nov 2016, 9:14 pm

Clava una jeringuilla al empleado de un supermercado de Valencia que intentó atracar
El hombre de 51 años, de origen español, fue detenido por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años, de origen español, instantes después como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, tras acceder a un supermercado del distrito de Trànsits de Valencia e intimidar a una empleada con una jeringuilla para apoderarse de la caja registradora, que consiguió arrancar de su sitio. Al pedir auxilio la empleada, el vigilante de seguridad y otro de los empleados retuvieron al sospechoso hasta la llegada de los policías. Durante el forcejeo, al parecer el presunto autor pinchó al empleado en un pie con una navaja, cuando éste trataba de quitársela, por lo que resulto herido. Fue asistido en un centro sanitario de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un supermercado del distrito de Trànsits de Valencia, donde el vigilante tenía retenido al sospechoso de cometer un atraco.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron que el vigilante tenía retenida a una persona, así como averiguaron que momentos antes esa persona había accedido al interior del local y le había exhibido una jeringuilla a una de las empleadas y le había pedido el dinero de la caja.

La empleada salió corriendo y pidió auxilio, momento en que el vigilante y otro de los empleados fueron en su ayuda e intentaron retener al sospechoso. Durante el forcejeo, al parecer el presunto autor pinchó al empleado en un pie con una navaja, cuando éste trataba de quitársela. Fue trasladado a un centro sanitario donde fue asistido de las lesiones que presentaba.

Tras una inspección, los agentes observaron la caja registradora arrancada de su sitio y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/Clava-una-jeringuillaempleadoun-supermercadoValencia-que-intento-atracar/120422

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Clava una jeringuilla al empleado de un supermercado de Valencia que intentó atracar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-