Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Deuda bancaria y trabajar en transporte de fondos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 201

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Deuda bancaria y trabajar en transporte de fondos    Jue 24 Nov 2016, 2:09 pm

Hola,

¿Es un impedimento para trabajar en transporte de fondos el tener un hipoteca con el banco?

Saludos.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Deuda bancaria y trabajar en transporte de fondos    Jue 24 Nov 2016, 4:58 pm

Es una broma, ¿no? Neutral

Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 201

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Re: Deuda bancaria y trabajar en transporte de fondos    Jue 24 Nov 2016, 6:07 pm

No, un amigo me dijo que el jefe de personal de transporte de fondos le pregunto si tenía alguna deuda con el banco a un aspirante VS de transporte, me izo dudar, entonces no tiene nada que ver entiendo por tu respuesta.
mascabrevas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Deuda bancaria y trabajar en transporte de fondos    Jue 24 Nov 2016, 6:50 pm

Con todo el respeto del mundo pero es que la respuesta en si suena a coña... A ver, partiendo de la base de que la gran mayoría tenemos alguna carga hipotecaria no le veo mayor sentido a lo que preguntas sobre lo que dijo ese "jefe de personal" a que tenga miedo de que le hagan un "Dioni" en toda regla.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Deuda bancaria y trabajar en transporte de fondos    Jue 24 Nov 2016, 7:29 pm

Nolo82 escribió:
No, un amigo me dijo que el jefe de personal de transporte de fondos le pregunto si tenía alguna deuda con el banco a un aspirante VS de transporte

Pues me parece una pregunta fuera de sitio y digna de un "Y a tí que te importa" que sólo tendría sentido cómo pregunta dirigida a comprobar como reacciona el aspirante ante preguntas que pueden resultar hasta ofensivas a alguna personas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deuda bancaria y trabajar en transporte de fondos    

Deuda bancaria y trabajar en transporte de fondos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.