Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Abrir despacho de detectives (requisitos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Abrir despacho de detectives (requisitos)   Miér 23 Nov 2016, 2:01 pm

Buenos días compañeros, no sé si aquí será el sitio indicado pero quería preguntaros una duda que se me ha venido esta mañana estado leyendo en la ley 5/2014 y no encontrado nada, mi duda es que para abrir un despacho de detectives privados ¿es como cuando abres una empresa de seguridad privada que te piden un aval de 300000 €? vamos me gustaría saber cuánto puede llegar a costar abrir un despacho de detectives privados.

Gracias de antemano.

Última edición por Aqualung el Miér 23 Nov 2016, 2:56 pm, editado 1 vez (Razón : Post separado para abrir un hilo nuevo)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2519

MensajeTema: Re: Abrir despacho de detectives (requisitos)   Miér 23 Nov 2016, 2:54 pm

¿Has mirado en el Reglamento de Seguridad Privada? Mientras no salga el nuevo sigue en vigor.

Otra opción es irte directamente a Seguridad Privada y pedirles que te informen al respecto.

Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Abrir despacho de detectives (requisitos)   Miér 23 Nov 2016, 11:29 pm

Si lo acabo de dar una vuelta y no e visto nada lo mismo me lo pasado, aunque si, a ver si me puedo acercar a seguridad privada.
Gracias.

MensajeTema: Re: Abrir despacho de detectives (requisitos)   

Abrir despacho de detectives (requisitos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.