Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Detenido por robar en el Hospital de Elche, herir a tres guardias y romper un cristal en su huida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Detenido por robar en el Hospital de Elche, herir a tres guardias y romper un cristal en su huida   Mar 15 Nov 2016, 7:05 pm

Detenido por robar en el Hospital de Elche, herir a tres guardias y romper un cristal en su huida
El presunto ladrón aprovechó el descuido de una mujer que acompañaba a un enfermo para sustraerle el bolso de la habitación - Se acogió a su derecho de no declarar y se enfrentará en los próximos días a un juicio rápido
Un hombre de 35 años fue detenido el viernes por la noche por supuestamente robar en una habitación del Hospital General de Elche, herir a tres vigilantes de seguridad en un forcejeo y romper un cristal de la cafetería para intentar, sin éxito, escaparse corriendo. El hombre pasó el domingo a disposición judicial después de dos noches en el calabozo de la Comisaria de Policía Nacional. Según fuentes judiciales, se acogió a su derecho de no declarar y se enfrentará en los próximos días a un juicio rápido en un juzgado de lo Penal, por los presuntos delitos de robo con violencia, lesiones y daños.

Al parecer, el hombre habría aprovechado el descuido de una mujer para colarse en una habitación y sacar de un cajón un bolso que no se ha podido recuperar. La víctima del robo estaba acompañando a un hombre ingresado y había salido un momento al baño: cuando regresó a la habitación, sobre las 21 horas del viernes, le pareció ver una sombra y a un hombre salir a toda prisa y comprobó el cajón donde había guardado sus objetos de valor para darse cuenta en seguida de que se los habían robado. Inmediatamente avisó al personal del control de la planta, que a su vez dio la voz de alarma. Uno de los vigilantes de seguridad interceptó al presunto ladrón ya en el hall del hospital, pero fue necesaria la intervención de otros dos guardias más para conseguir reducirle. Según fuentes conocedoras del caso, en el forcejeo, el hombre hirió a los tres vigilantes y rompió parte de la cristalería de la cafetería. El alcance de las lesiones está por el momento pendiente de valoración médica, si bien inicialmente no se considera que se trate de heridas de gravedad.

Lo que el personal de seguridad no pudo localizar fue el bolso de la mujer ni su cartera. Por eso, se sospecha que el hombre podía tener algún compinche que no ha sido localizado y haberle hecho entrega del botín desde dentro del edificio. La mujer le ha identificado posteriormente en un reconocimiento fotográfico, pero pese a todo el detenido niega los hechos.

Una vez trasladado a dependencias policiales, se pudo comprobar que contaba con 38 detenciones anteriores (en cómputo global entre Guardia Civil y Policía Nacional) y varios antecedentes judiciales. Por esos hechos ingresó en prisión provisional el domingo, no tanto por la gravedad del robo sino por el riesgo de que pudiera volver a delinquir o tratar de escapar para no ser juzgado.

Precisamente en las últimas semanas se habían denunciado varios robos y hurtos en el interior del Hospital General de Elche, por parte de pacientes y de sus acompañantes.

http://www.diarioinformacion.com/elche/2016/11/15/detenido-robar-hospital-general-herir/1828243.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Detenido por robar en el Hospital de Elche, herir a tres guardias y romper un cristal en su huida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-