Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
dani
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 29

Habilitado : V.S

MensajeTema: Comunicado sindicato profesional vigilantes manifestación por impago de vigilantia    Mar 15 Nov 2016, 9:01 am

Los vigilantes del centro comercial Puerta Europa de Algeciras aún no han cobrado este mes y la empresa Vigilantia inversiones sigue culpando de ello a la falta de liquidez y de que los clientes no le pagan como si ese fuese el problema de los trabajadores que bastante tienen con trabajar y asegurar las instalaciones por este motivo hemos convocado una concentración de vigilantes para el próximo día 25 de noviembre a fin de pedir las autorizaciones pertinentes. Vigilante no nos falles mañana puede ser tú. Convoca sindicato profesional de vigilantes.! SPV

ADMIN escribió:

Movido de nuevo a Debate General, para publicar algo en Noticias debe incluirse un enlace al medio de comunicación que publicó la noticia originalmente, las opiniones o llamamientos de usuarios no se consideran noticias, sino temas de debate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-