Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Lun 14 Nov 2016, 12:57 am

Hola compañeros,
Estoy buscando ha gente que estén interesados en realizar un curso preparatorio, sobre todo la parte practica (dirección de tiro) resido en la provincia de Barcelona, he contactado con alguna academia y algún instructor formador de varios puntos de España (Madrid,Barcelona,Gerona,Valencia,etc) pero si no hay un grupo de alumnos el curso no se realiza, yo me presente en la convocatoria del 2016 aprobé la teorica, pero en la practica me fue mal, los interesados en realizar el mencionado curso contactar por e-mail: ricardogonzalez31@hotmail.com

Última edición por Vindi el Lun 14 Nov 2016, 1:08 am, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema para ser más explícito)
Mar_ss
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 10

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Lun 19 Dic 2016, 11:34 pm

Aquí tienes una interesada lo único que estoy en Madrid, si lo hicierais y fuera todo continuó yo me podría desplazar
BRONCADEPADRE
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Lun 23 Ene 2017, 1:11 pm

Hola,

A mi tampoco me importaría realizar un seminario práctico (que durase uno o dos días seguidos) en cualquier lugar de España una vez que supiese que he superado la fase de examen teórico.
Ricardo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Mar 24 Ene 2017, 11:56 am

Hola compañeros, contactar conmigo por email: ricardogonzalez31@hotmail.com , de momento somos un grupo de 8 contando con Mar_ss y broncadepadre, estoy mirando academias y instructores-formadores de toda España, en cuanto tenga datos concretos os lo comento por email, de momento tengo contactos de Barcelona, Valencia y Madrid, realizare un listado y os lo pasare por email.
BRONCADEPADRE
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Mar 24 Ene 2017, 12:42 pm

Hola Ricardo,

En primer lugar agradecerte tus buenas intenciones. Yo ya he estado haciendo por mi cuenta pesquisas para ver dónde podría prepararme.

El caso es que hay unos cuantos sitios pero todos ellos se dedican a venderte un pack teórico/práctico. Yo entiendo que si te haces con la legislación correspondiente al temario y practicas test (hay algunos por la red), la superación de la fase teórica es una tarea personal en la que no sería imprescindible la intervención de ninguna academia.

Lo que yo necesitaría sería una formación práctica en galería escenificando la dirección de los ejercicios así como el desmontaje y montaje amén de pegar algunos tiros. Entiendo que esto sí se puede llevar a cabo en un par de días seguidos sin problemas (2 mañanas + 2 tardes).

Obviamente esta fase es totalmente independiente de la teoría y las academias se empeñan en hacerlo u bloque, así "aseguran el tiro" (cobran) independientemente de que superes o no la fase teórica.

Resumiendo, lo interesante sería (al menos para mí) encontrar un instructor con experiencia, una galería de tiro y las armas correspondientes al examen para en un par de días (obviamente sólo si se supera la fase teórica) intensivos prepararse para el práctico.

Saludos a todos.
Ricardo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Miér 25 Ene 2017, 12:40 pm

Hola Broncadepadre,
Tienes razón en lo que dices, yo he contactado particularmente con algún instructor-formador, pero para que salga bien de precio hay que formar un grupo que estemos interesados en contratar dichas practicas, y muy posiblemente que nos tengamos que desplazar, de momento lugar de posibles practicas: Valencia y Malaga.
Un saludo
BRONCADEPADRE
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Miér 25 Ene 2017, 1:02 pm

Hola Ricardo,

Si conseguimos cuadrar fechas y hacerlo en dos días intensivos (disponiendo del armamento objeto de examen) puedes contar conmigo.
Te mando un mail para que tengas mis datos
Saludos y gracias.
Ricardo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Jue 26 Ene 2017, 3:04 am

Hola compañeros,
Os he pasado un email con la información que disponemos hasta ahora, la previsión es concretar durante el mes de febrero en que ciudad realizar la formacion y poner fecha para el mes de marzo.
Un saludo
Mar_ss
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 10

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Mar 28 Feb 2017, 8:57 pm

Hola buenas, acabo de leer los mensajes no me había salido notificación y no me dio por mirar antes, ¿alguien sabe que pasa con la lista de admitidos que no sale nada? ¿Habéis formado ya el grupo para lo práctico? Un saludo

Última edición por Vindi el Mar 28 Feb 2017, 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : Utiliza signos de apertura (son dobles en español))
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2571

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   Mar 07 Mar 2017, 9:58 am

En la web de Guardia Civil no sale nada de momento. Pero lo más sencillo es que llames directamente a la fuente: 900 101 062 (Oficina de atención al ciudadano - SEPROSE)

De todos modos, leyendo la convocatoria, las pruebas no son hasta la segunda quincena de abril. Así que yo no me preocuparía demasiado. Ya saldrán.

http://www.guardiacivil.es/documentos/seprose/act2017/ResolucionInstructorTiro2017.pdf

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona   

Busco personas interesadas en hacer un curso instructor de tiro en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.