Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Zamora) 80 vigilantes actualizan conocimientos en la Comisaría de Policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Zamora) 80 vigilantes actualizan conocimientos en la Comisaría de Policía   Miér 09 Nov 2016, 6:08 pm

80 vigilantes actualizan conocimientos en la Comisaría de Policía
Jornadas de Actualización en materia de Seguridad Privada


La Comisaría de Policía de Zamora organiza desde hoy las Jornadas de Actualización en materia de Seguridad Privada, que se prolongará también mañana en jornada de mañana y tarde.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, inaugura mañana, ha inaugurado estas jornadas, en las que participan alrededor de 80 vigilantes de seguridad, y que se inscriben en el marco de coordinación y colaboración de la vigente Ley de Seguridad Privada (5/2014), por la que se establecen las principales directrices de colaboración entre la seguridad pública y la seguridad privada, en aras de procurar a la ciudadanía una seguridad integral en la que poder ejercer libremente sus derechos y libertades.

Según ha explicado García Bermejo, la seguridad privada desarrolla una labor “fundamental”, bajo el control y seguimiento de la Policía Nacional, una labor complementaria que emplea a 500 personas en la provincia de Zamora, 350 como vigilantes y el resto en instalaciones y demás cuestiones relacionadas. Además, 450 empresas se ven afectadas por la nueva ley de seguridad privada, especialmente entidades bancarias, joyerías, farmacias y centros comerciales, que hacen usos de sistemas de alarmas, cámaras de seguridad y vigilancia privada.

El Comisario de Zamora, Clemente Castaño, ha destacado que los miembros de la seguridad privada poseen información muy valiosa para la Policía Nacional, y que son “colaboradores” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con competencias muy bien definidas.

Las jornadas abordan asuntos como la cooperación Policial en materia de Seguridad Privada; la protección y actuaciones en materia de infraestructuras críticas; documentación y medios de los Vigilantes de Seguridad; actuaciones frente a incidentes críticos y una mesa redonda sobre Relaciones de Colaboración entre la Seguridad Pública y la Seguridad Privada.

http://www.noticiascyl.com/zamora/local-zamora/2016/11/09/80-vigilantes-actualizan-conocimientos-en-la-comisaria-de-policia/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Zamora) 80 vigilantes actualizan conocimientos en la Comisaría de Policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-