Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Prosegur, ICTS y Eulen se adjudican la seguridad de 37 aeropuertos de Aena por 111 millones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Prosegur, ICTS y Eulen se adjudican la seguridad de 37 aeropuertos de Aena por 111 millones   Jue 03 Nov 2016, 9:03 pm

Prosegur, ICTS y Eulen se adjudican la seguridad de 37 aeropuertos de Aena por 111 millones


Prosegur, ICTS Hispania y Eulen se han adjudicado los servicios de seguridad de 37 aeropuertos de la red de Aena durante un periodo de dos años, prorrogable por otros dos, por un importe total de 111 millones de euros.

En concreto, la adjudicación se ha realizado en cuatro lotes: uno para los aeropuertos de menos de 500.000 pasajeros al año y tres para los que tienen un tráfico superior a esa cifra.

En cuanto a los aeropuertos con un tráfico superior a los 500.000 pasajeros al año, el lote 1, que engloba a los aeródromos de Girona-Costa Brava, Reus, Zaragoza, Asturias, Bilbao, Málaga-Costa del Sol y Vigo, se ha adjudicado a la empresa ICTS Hispania por 36 millones.

El lote 2, que inicialmente había quedado desierto y volvió a salir a licitación, se ha adjudicado finalmente a Prosegur Soluciones Integrales por 33,7 millones. En este lote están incluidos los aeropuertos de La Palma, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Menorca y Sevilla.

El lote 3, que agrupa seis aeropuertos -Gran Canaria, Lanzarote, Almería, FGL Granada-Jaén, Murcia-San Javier y Valencia, se ha adjudicado también a Prosegur Soluciones Integrales por 32,4 millones.

Por último, los servicios de seguridad para los aeropuertos de menos de 500.000 pasajeros al año, 18 en total, se han adjudicado en un único lote a Eulen Seguridad por 8,9 millones de euros.

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/11/03/581b1427468aeb34708b45a0.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Prosegur, ICTS y Eulen se adjudican la seguridad de 37 aeropuertos de Aena por 111 millones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-