Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Castelló) La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de una televisión de un hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Castelló) La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de una televisión de un hospital   Jue 03 Nov 2016, 7:47 pm

La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de una televisión de un hospital

La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer un televisor de la sala de espera de un hospital. Al parecer, entraron en urgencias y desde allí accedieron a la sala donde cargaron la televisión en una silla de ruedas, la cubrieron con una sábana y emprendieron la huida a la carrera. Uno de ellos interceptado por el servicio de seguridad del centro y el otro tras averiguar su identidad esta siendo buscado por la Policía Nacional.

Sobre las once de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un hospital de la ciudad, donde habían visto a dos hombres que huían con una silla de ruedas en la que llevaban algún objeto voluminoso cubierto por una sábana.

El servicio de seguridad al ver a estas dos personas que llevaban una silla de ruedas con un objeto de gran tamaño cubierto por una sábana, salieron a su alcance, siendo uno de ellos alcanzado en el parking por uno de los vigilantes de seguridad. El segundo de los autores abandono la silla de ruedas y consiguió escapar.

A la llegada de los agentes pudieron comprobar que el hombre que se encontraba con el personal de seguridad había acudido a urgencias unas horas antes, presuntamente junto al otro autor del hurto que había conseguido escapar.

Tras recuperar la silla averiguaron que lo que había debajo de la sábana era un televisor de gran tamaño que había sido sustraído de una de las salas de espera a la que entraron el detenido junto a su "compinche" y aprovechando que estaba vacía descolgaron el televisor de gran tamaño de la pared, y valiéndose de la silla de ruedas y la sábana salieron a la carrera del hospital.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este hombre, español de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, continuando las averiguaciones de identificación, localización y detención del segundo autor.

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

http://www.laplanaaldia.com/castello/noticias/150081/la-policia-nacional-detiene-a-un-hombre-por-el-hurto-de-una-television-de-un-hospital

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Castelló) La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de una televisión de un hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-