Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SergioGonzalezGuinea
Usuario Desactivado

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título   Jue 03 Nov 2016, 4:35 pm

Buenas tardes, soy nuevo en este mundo y por lo tanto nuevo en esta web que parece ser de gran utilidad, siendo justamente lo que andaba buscando. Hace un tiempo me decidí en formarme y sacarme el T.I.P. en la Academia Castilla en Madrid y no me supieron decir cual es el precio exacto de las tasas en los exámenes, el psicotécnico y en el momento de la expedición del título, agradecería enormemente si alguien sabe los precios de todo esto para no llevarme después sorpresas desagradables, ¡muchas gracias por anticipado!

Última edición por Vindi el Jue 03 Nov 2016, 6:38 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos y eliminar el color del título)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título   Jue 03 Nov 2016, 6:42 pm

Hola,
Es necesario que leas las normas del foro.

Puedes enviarme un correo electrónico para decirme el nick que deseas utilizar en el foro, y de esa forma poder reactivar tu cuenta.

Citación :
1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.

Citación :