Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SergioGonzalezGuinea
Usuario Desactivado

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título   Jue 03 Nov 2016, 4:35 pm

Buenas tardes, soy nuevo en este mundo y por lo tanto nuevo en esta web que parece ser de gran utilidad, siendo justamente lo que andaba buscando. Hace un tiempo me decidí en formarme y sacarme el T.I.P. en la Academia Castilla en Madrid y no me supieron decir cual es el precio exacto de las tasas en los exámenes, el psicotécnico y en el momento de la expedición del título, agradecería enormemente si alguien sabe los precios de todo esto para no llevarme después sorpresas desagradables, ¡muchas gracias por anticipado!

Última edición por Vindi el Jue 03 Nov 2016, 6:38 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos y eliminar el color del título)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título   Jue 03 Nov 2016, 6:42 pm

Hola,
Es necesario que leas las normas del foro.

Puedes enviarme un correo electrónico para decirme el nick que deseas utilizar en el foro, y de esa forma poder reactivar tu cuenta.

Citación :
1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.

Citación :
4.1 - No se aceptan nicks que incluyan datos personales, y se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos avatares y nicks que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas.
No se permiten avatares y nicks que puedan resultar ofensivos o poco apropiados incluyendo aquellos que hagan publicidad sindical, política o similares.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2572

MensajeTema: Re: Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título   Vie 04 Nov 2016, 2:01 pm

SergioGonzalezGuinea escribió:
agradecería enormemente si alguien sabe los precios de todo esto para no llevarme después sorpresas desagradables

Las tienes en este enlace:
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/tasas/seguridad-privada

La única que no aparece es la tasa de presentación al examen,pero si no me equivoco rondaba los diez euros.

Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 30

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título   Lun 07 Nov 2016, 4:41 am

Las tasas por participación se recogen en la convocatoria anual que se publica a primeros de año, siendo en 2016 de 22,43 euros.

El psicotécnico varía en función del sitio al que vayas, en mi ciudad al sitio al que suelo ir por ser lo más económico me cobraban 45 euros por el reconocimiento médico y el psicotécnico, siendo este último el que costaba 15 euros (30 el reconocimiento). Te hacían precio si te hacías ambas cosas a la vez.
Aunque como te digo varía en cada centro médico.

El resto de precios los tienes en el enlace que te ha puesto el compañero.
De todos modos, antes de ir a pagar al banco sabrás el precio de cada tasa.

Y me resulta muy raro que una academia no sepa decirte el precio de las tasas, sobre todo las de derecho a examen, cuando ese es su trabajo.
A lo mejor es que yo he dado con academias de élite que se sabían las tasas de cualquier examen de memoria...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título   

Precios de tasas, psicotécnico y expedición del título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.