Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Sevilla) Roban en el cementerio tras maniatar al vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Sevilla) Roban en el cementerio tras maniatar al vigilante   Miér 26 Oct 2016, 9:46 am

Roban en el cementerio tras maniatar al vigilante
Cinco encapuchados revientan de noche las máquinas expendedoras de la sala de duelo.



Cinco encapuchados robaron la madrugada de este martes en el cementario de San Fernando. Los ladrones accedieron al camposanto saltando la valla, sobre las cuatro de la madrugada. Una vez dentro, sorprendieron al vigilante, que en ese momento estaba realizando una ronda. Según algunas versiones, le llegaron a golpear en la cabeza. Luego le quitaron las llaves del cementerio y sus objetos personales, entre ellos su cartera, su teléfono móvil y las llaves de su coche particular. Con los grilletes lo esposaron a un banco y lo dejaron allí.

Después de reducir al vigilante, los delincuentes se dirigieron a la sala de duelo. Para abrir las puertas, tuvieron que romper los candados. Una vez dentro de esta sala, reventaron las máquinas expendedoras, de las que se llevaron tanto el dinero que había en el interior como las bebidas y productos que guardaban. También han desaparecido algunos carros que usan las cuadrillas de trabajadores del cementerio.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el robo, según confirmó ayer un portavoz de este cuerpo. Los agentes del grupo de investigación de la comisaría del distrito Macarena son los encargados de investigar este asunto, para lo que tendrán que hacer inspecciones oculares en el propio camposanto y tomar declaración al vigilante.

El grupo municipal de Participa Sevilla alertó este martes de este robo y denunció las deficientes condiciones de seguridad que existen en el cementerio de San Fernando, en el que sólo hay un vigilante de noche. El concejal Julián Moreno explicó ayer a este periódico que este robo era algo "que se veía venir desde hace tiempo", dadas las carencias de seguridad en el recinto. "Es una consecuencia de dejar en manos de empresas privadas la seguridad de algo tan importante y tan querido como es el cementerio de San Fernando. Sólo una persona de noche para una extensión enorme nos parecen unas condiciones precarias", denunció el edil de Participa.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2398166/roban/cementerio/tras/maniatar/vigilante.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
juan periago rosa
Usuario Desactivado
avatar

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 2

Habilitado : si
Localización : lorca (murcia)

MensajeTema: Re: (Sevilla) Roban en el cementerio tras maniatar al vigilante   Jue 27 Oct 2016, 2:35 pm

es una consecuencia dejar en manos de empresas  privadas de seguridad algo tan querido como el cementerio de san fernando, caballero , es facil , pongan camaras de seguridad , una garita acondicionada con un buen monitor  dos vigilantes armados y un vehiculo o cuatro policias locales y  vera como esta todo mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
 

(Sevilla) Roban en el cementerio tras maniatar al vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-